Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de octubre de 2005, Núm. 254

Sumario BOE-S-2005-254:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 16 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Renovación y automatización del Canal Vell de la Comunitat de Regantes del Pantá de Riudecanyes Baix Camp (Tarragona)», promovido por Seiasa del Nordeste, S. A., Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Reparación y mejora de varios tramos de la acequia de la Comunidad de Regantes de Sant Llorenç-Gerb en el término municipal de Os de Balaguer (Lleida)», promovido por la Comunidad de Regantes de la Acequia Canal de Sant Llorenç y Gerb.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de «Conexión de las desaladoras del nuevo canal de Cartagena con la Vega Baja del Segura (AC/Pilar de la Horadada)», promovido por la Mancomunidad de los Canales de Taibilla.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, Dirección General del Agua, por la que se anuncia Concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de sondeos e instalación de la Red oficial de control de aguas subterráneas de la cuenca del Ebro, (2.º fase).-Clave: 09.820.032/0411.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, Dirección General del Agua, por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras del proyecto de instalación de red de medida de caudales en las captaciones de la Margen Española en el Río Guadiana, tramo: Caya - Cuncos. Términos municipales varios (Badajoz). Clave: 04.912.007/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «Asistencia Técnica para los trabajos de obtención de cartografía 1:1000, tramo de costa: provincia de Almería-Levante».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una asistencia técnica. Expediente 72/05-A.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se declaran desiertos los concursos para dos obras en Zorita del Maestrazgo (Castellón). Cofinanciados con Fondos FEDER. Expedientes 167 y 168/05-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una obra en el Canal de Bardenas (Caseda/Navarra). Expediente 112/05-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se declara desierto concurso para la contratación de un seguro de responsabilidad civil .Expediente 82/05-S.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una asistencia técnica. Expediente 134/05-A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid