Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de octubre de 2005, Núm. 254

Sumario BOE-S-2005-254:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, de 26 de septiembre de 2005, por el que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia, consistente en la elaboración de los Mapas de Ruidos de Canarias del 2007.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular por la que ha resuelto la adjudicación del expediente P-CH-32/05 de Servicio de Mantenimiento de los ascensores, marca Otis instalados en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria y el Hospital Materno Infantil, por procedimiento negociado, tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por la que se hace pública la adjudicación del expediente CP-HI-17/05 de Stent Coronarios para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular ha resuelto la adjudicación del expediente P-MI-41/05 de Trócares 5MM y 10MM para el Hospital Materno Infantil de Canarias, por procedimiento negociado, tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular por la ha resuelto la adjudicación del expediente P-HI-35/05 de Servicio de mantenimiento de los equipos siguientes: «Tac Scanner», «Telemando Digestivo» y «Sala de Angiografía» para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, por procedimiento negociado, tramitación ordinaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid