Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de octubre de 2005, Núm. 258

Sumario BOE-S-2005-258:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Personal laboral
  • Orden MAM/3343/2005, de 10 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral en la categoría profesional de Auxiliar de Servicios Generales, grupo profesional 6, Área Funcional de Servicios Generales.

  • Orden MAM/3344/2005, de 10 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral en la categoría profesional de Auxiliar de Investigación y Laboratorio, grupo profesional 6, Área Funcional de Investigación y Laboratorio.

  • Orden MAM/3345/2005, de 10 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral en la categoría profesional de Auxiliar de Mantenimiento y Oficios, grupo profesional 6, Área Funcional Técnica de Mantenimiento y Oficios.

  • Orden MAM/3346/2005, de 10 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral en la categoría profesional de Ayudante de Mantenimiento y Oficios, grupo profesional 7, Área Funcional Técnica de Mantenimiento y Oficios.

  • Orden MAM/3347/2005, de 10 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral en la categoría profesional de Ayudante de Servicios Generales, grupo profesional 7, Área Funcional de Servicios Generales.

  • Orden MAM/3348/2005, de 10 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral en la categoría profesional de Oficial de Servicios Generales, grupo profesional 5, Área Funcional de Servicios Generales.

  • Orden MAM/3349/2005, de 10 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral en la categoría profesional de Oficial de Investigación y Laboratorio, grupo profesional 5, Área Funcional de Investigación y Laboratorio.

  • Orden MAM/3350/2005, de 10 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral en la categoría profesional de Oficial de Mantenimiento y Oficios, grupo profesional 5, Área Funcional Técnica de Mantenimiento y Oficios.

  • Orden MAM/3351/2005, de 10 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral en la categoría profesional de Operario de Servicios Generales, grupo profesional 8, Área Funcional de Servicios Generales.

  • Orden MAM/3352/2005, de 10 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral en la categoría profesional de Operario de Mantenimiento y Oficios, grupo profesional 8, Área Funcional Técnica de Mantenimiento y Oficios.

  • Orden MAM/3353/2005, de 10 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral en la categoría profesional de Ordenanza, grupo profesional 7, Área Funcional de Servicios Generales.

  • Orden MAM/3354/2005, de 10 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral en la categoría profesional de Técnico de Investigación y Laboratorio, grupo profesional 4, Área Funcional de Investigación y Laboratorio.

  • Orden MAM/3355/2005, de 10 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral en la categoría profesional de Técnico de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios, grupo profesional 4, Área Funcional Técnica de Mantenimiento y Oficios.

  • Orden MAM/3356/2005, de 10 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral en la categoría profesional de Técnico de Servicios Generales, grupo profesional 4, Área Funcional de Servicios Generales.

  • Orden MAM/3357/2005, de 10 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral en la categoría profesional de Técnico Superior de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios, grupo profesional 3, Área Funcional Técnica de Mantenimiento y Oficios.

  • Orden MAM/3358/2005, de 10 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral en la categoría profesional de Técnico Superior de Servicios Generales, grupo profesional 3, Área Funcional de Servicios Generales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Mancomunidad de los Canales de Taibilla. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la supervisión y control de las obras accesorias de la presa de Irueña. Término municipal Fuenteguinaldo y otros (Salamanca). Clave: 02.141.117/0611.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el apoyo en la tramitación de expedientes de autorización de vertido de aguas residuales urbanas e industriales, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Clave: 08.803.242/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación acondicionamiento y mejora medioambiental tramo final río Llastre.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación acondicionamiento Cabezo de la Cebada.

  • Resolución de la Dirección General de Costas, por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «Asistencia Técnica para el apoyo administrativo de los deslindes de la margen derecha del río Piedras, término municipal de Lepe (Huelva)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una asistencia técnica para la creación de un nodo de datos espaciales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid