Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de octubre de 2005, Núm. 258

Sumario BOE-S-2005-258:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por la que se anuncia la adjudicación del contrato de determinación de tipo de mobiliario de oficina con destino a la Administración Regional.

  • Resolución de la Consejería de Educación y Cultura por la que se hace pública la licitación para la adjudicación de un acuerdo marco para la adquisición de mobiliario escolar con destino a los centros públicos de enseñanza de la Región de Murcia.

  • Resolución de la Fundación Integra por la que se anuncia la licitación de la contratación del desarrollo de nuevas unidades didácticas y mantenimiento asociado para la actuación «Teleformación» del proyecto «Molina Digital».

  • Resolución de la Fundación Integra por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de equipamiento de aplicaciones para la actuación de Transporte, del proyecto «Molina Digital».

  • Resolución de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud por la que se adjudica la contratación para el suministro de gasoleo «c» para diferentes Centros Sanitarios dependientes de este Ente Público.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid