Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de octubre de 2005, Núm. 258

Sumario BOE-S-2005-258:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D
Cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Delegación de competencias
  • Orden ITC/3359/2005, de 20 de octubre, por la que se modifica la Orden ITC/3187/2004, de 4 de octubre, por la que se delegan competencias del Ministro de Industria, Turismo y Comercio y por la que se aprueban las delegaciones de competencias de otros órganos superiores y directivos del Departamento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, de fecha 26 de septiembre de 2005, por la que se convoca concurso abierto para la compra de lámparas fluorescentes compactas electrónicas.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en la Torre Mapfre, Paseo de la Marina, 16-18, plantas 12.ª, 24.ª, 25.ª y 29.ª, de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Infraestructuras de Alta Tensión, S.A. (Inalta) el sistema de 220 kV de la subestación a 220/20/15 denominada «Palafox», en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la modificación de la línea eléctrica aérea a 400 kv, simple circuito, «Fuencarral-San Sebastián de los Reyes», en el tramo comprendido entre el apoyo número 614 y la subestación de San Sebastián de los Reyes, en el término municipal de San Sebastián de los Reyes (Madrid), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid