Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de octubre de 2005, Núm. 258

Sumario BOE-S-2005-258:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas del Grupo B

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca concurso abierto de tramitación urgente número 111/05, para la contratación del servicio de peonaje para las labores de carga y descarga, así como distribución de paquetería y mensajería en las dependencias de la misma para el ejercicio 2006.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de León, por la que se convoca por procedimiento abierto y mediante subasta, el expediente 24/SB-0003/05, para la contratación de las obras de adaptación de local provisional para la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público n.º 35/05 para la adjudicación de las Obras del Centro Estatal de Referencia de Atención Socio-Sanitaria a personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias. Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público n.º 34/05 para la adjudicación de las Obras del Centro de Atención a Minusválidos Físicos de San Andrés del Rabanedo, Centro de Atención a Personas con Grave Discapacidad. León.

  • Corrección de error de la Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal, de fecha 10 de octubre de 2005, por la que se convoca procedimiento abierto, mediante concurso número 3/06 para la contratación de once lotes de servicios para la sede central del Organismo durante los años 2006 y 2007.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 22 de julio de 2005, por la que se convoca concurso abierto n.º 10/2005 para la cesión en arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de La Rioja.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de energía eléctrica para los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina en la calle Génova, 24.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid