Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de octubre de 2005, Núm. 258

Sumario BOE-S-2005-258:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden INT/3012/2005, de 16 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones para la colaboración en la ejecución y seguimiento de las medidas alternativas a la pena privativa de libertad y determinados programas de atención social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se comunica la adjudicación del suministro de cinco maletines de detección de contrabando, con destino a la Jefatura Fiscal y de Fronteras de la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de fecha 17 de octubre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reparación de la red horizontal de saneamiento en el edificio del Ministerio del Interior, en la calle Amador de los Ríos, 7, de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 11 de agosto de 2005, relativa al servicio de alimentación de los internos del Centro Penitenciario de Las Palmas.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, de 18 de octubre de 2005, por la que se realiza subasta de armas.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 24 de octubre de 2005, por la que se hace pública la decisión recaída en la subasta abierta, convocada por resolución de esta Dirección General de 23 de junio de 2005 y publicada en el Boletín Oficial del Estado del día 1 de julio de 2005, para el servicio de reparación de cámaras fotográficas asignadas a la Agrupación de Tráfico de la Guardia civil. Expediente 0100DGT08321.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid