Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de noviembre de 2005, Núm. 265

Sumario BOE-S-2005-265:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Prevención de riesgos laborales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Real Decreto 1260/2005, de 21 de octubre, por el que se establece la normativa básica de las ayudas estatales al sacrificio en matadero de gallinas ponedoras afectadas o sospechosas de salmonelosis de importancia para la salud pública.

Protección de obtenciones vegetales. Reglamento

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal de las Fuerzas Armadas. Retribuciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cooperación económica local

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/3446/2005, de 10 de octubre, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/1582/2005, de 25 de mayo, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 24 de octubre de 2005, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se sustituye a uno de los miembros del Tribunal calificador n.º 4, de las pruebas convocadas por anterior Acuerdo de 19 de abril de 2005.

Personal laboral
  • Corrección de errores del Acuerdo de 13 de octubre de 2005, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para cubrir plaza de Operador de Reprografía de la plantilla de personal laboral.

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 2 de noviembre de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Orden EHA/3447/2005 de 24 de octubre, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna en el Ministerio de Economía y Hacienda y sus organismos autónomos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden APA/3448/2005, de 2 de noviembre, de corrección de errores de la Orden APA/3399/2005, de 18 de octubre, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación de puesto de trabajo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 6 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 3 de Gijón a inscribir la sentencia aprobando un convenio regulador de separación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondo de pensiones
  • Resolución de 7 de octubre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones a Cai Pensiones Renta Fija VII, Fondo de Pensiones.

Fondos de pensiones
  • Resolución de 7 de octubre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones a Cai Pensiones Renta Fija VIII, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondo de pensiones a Santander Central Hispano Ahorro 54, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones a Ahorropensión Veintiuno, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones a Ahorropensión Veinte, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones a Ahorropensión Diecinueve, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de Fondos de pensiones a Ahorropensión Veinticuatro, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones a Ahorropensión Veintitrés, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones a Ahorropensión Veintidós, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones a Fondcanarias Empleo Pymes, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones a la Caja de Canarias I, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones a Santander Central Hispano Ahorro 55, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones a Santander Central Hispano Ahorro 56, Fondo de Pensiones.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/3449/2005, de 11 de octubre, sobre resolución de 12 expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Subvenciones
  • Orden ECI/3450/2005, de 19 de octubre, que complementa la Orden ECI/2613/2005, de 28 de julio, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria, durante el curso 2005-2006.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 2 de noviembre de 2005, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se efectúa en el año 2005, una convocatoria extraordinaria de ayudas para la amortización de largometrajes.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de noviembre de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 4 de noviembre de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de 3 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas de Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación por la que se convoca concurso público para la contratación de una Asistencia Técnica para realizar una evaluación del Programa ARAUCARIA para la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible en Iberoamerica.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas de Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se convoca concurso público para la contratación de una Asistencia Técnica para realizar una evaluación sobre el Fondo de Concesión de Microcréditos (FCM) para proyectos de desarrollo social básico en el exterior.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la campaña de publicidad tradicional de la deuda del Estado (5/05).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la campaña de marketing directo de la deuda del Estado (4/05).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz de adjudicación del contrato de asistencia técnica al área de urbana, expediente 14.2005.UR112.

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación y contratación del suministro de combustible de automoción al Parque Móvil del Estado, mediante sistema de pago a través de tarjetas de crédito, durante el ejercicio económico del año 2006.

  • Resolución del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 18 de octubre de 2005, por la que se convoca concurso público por el procedimiento abierto para la contratación de las obras contenidas en el proyecto de obra de reforma y ampliación del sistema de climatización del «Museo del Mar» e instalación de paneles fotovoltaicos para ahorro de consumo energético.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de 24 de octubre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación de redacción del proyecto de ejecución, del Estudio de Seguridad y Salud de la posterior ejecución de las obras de rehabilitación de fachadas y cúpulas, sustitución de carpintería exterior y reparación de cubierta en el edificio del Ministerio del Interior, calle Amador de los Ríos, número 7 de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se convoca subasta, mediante procedimiento abierto, para el suministro de material fungible de carácter específico, con destino a la Comisaría General de Policía Científica de la Dirección General de la Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Rehabilitación del firme. Acondicionamiento de drenajes y regularización del firme en la Autovía de Murcia A-30, p.k. 342,000 al 374,500. Tramo: Venta del Olivo- Enlace de Archena».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Rehabilitación del firme, N-435, p.k. 169,2 al 172,7 (Travesía de Zalamea La Real). Tramo: Jabugo-Valverde del Camino».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, para la corrección de errores en el anuncio del concurso público para la adjudicación de las obras de «Consolidación de plataforma en túneles n.º 105, n.º 107 y n.º 116. Tramo Pravia-Trubia».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, para la corrección de errores en el anuncio del concurso público para la adjudicación de las obras de «Asistencia Técnica para la redacción de proyecto de nuevo Puesto de Mando de El Berrón (Asturias)».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, para la corrección de errores en el anuncio del concurso público para la adjudicación de las obras de «Estabilización de la plataforma de la línea Ferrol-Bilbao, PK 620/750, en Zalla (Vizcaya)».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, para la corrección de errores en el anuncio del concurso público para la adjudicación de las obras de «Tratamientos geotécnicos de los desmontes rocosos existentes entre las estaciones de Cabezón de la Sal y Virgen de la Peña (Cantabria). Fase 2. Línea Santander-Cabezón».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 28 de octubre de 2005, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto constructivo de ampliación y mejora de la estación de Barcelona-Sants y su entorno. Infraestructura, vías y andenes. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, para la corrección de errores en el anuncio del concurso público para la adjudicación de las obras de «Implantación de un sistema de posicionamiento de vehículos. Fase inicial».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de transporte de todo tipo de mobiliario, paquetería, enseres y material de oficina (incluido equipos informáticos), entre los edificios administrativos del Ministerio de Educación y Ciencia, sitos en Madrid y su provincia. (Concurso 050054).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de equipación en armero y galería de tiro del pabellón polideportivo del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid. Expediente 107/05 IA.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de adjudicación de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid de la obra de remodelación de la Administración n.º 47/02, ubicada en la calle Muro, 10 y 12, en Valladolid.

  • Resolución de adjudicación de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid de la obra de reforma de cuatro naves, ubicadas en el Polígono Industrial «El Brizo» de Aldeamayor de San Martín, Valladolid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7103/06 G relativo al servicio de mantenimiento de los trans- elevadores instalados en el edificio de Torrejón de Ardoz de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Cantabria por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias de este Instituto en Cantabria.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público n.º 75/05 para la adjudicación del Servicio de Vigilancia de la Salud en los Centros del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General por la que se anuncia convocatoria del concurso abierto 05/2204 para la edición y suministro del Manual Práctico de Cotización para el año 2006.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro e instalación de dos sistemas de telemedicina y comunicaciones para los patrulleros de inspección, vigilancia y apoyo a la flota pesquera.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Limpieza y recogida de basuras de las áreas recreativas, forestales y márgenes de viales en la zona de uso público del Monte de El Pardo».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Restauración de Tapices de los salones del ala oeste del Palacio Real de El Pardo».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convoca concurso relativo a la impartición de un programa de formación individualizado a través de técnicas multimedia en inglés, francés y alemán.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Suministro de fabricación e instalación del equipamiento de tribuna telescópica motorizada y bancadas para la ubicación de las butacas de público para el Teatro Valle-Inclán, sito en la Plaza de Lavapiés, s/n de Madrid» (050132).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Suministro de la escenografía para la zarzuela ''La verbena de la Paloma'', con destino a las representaciones que tendrán lugar en el Teatro de la Zarzuela del 10/12/2005 al 22/01/2006» (050129).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de vigilancia de las sedes del Ballet Nacional de España y de la Compañía Nacional de Danza, situadas en el Paseo de la Chopera, n.º 4 de Madrid» (050155).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por la que se convoca concurso abierto para el suministro e instalación de una planta de osmosis inversa y de una caldera de aceite para calandra (A.E.26/05).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras del «Proyecto de instalación de un nuevo ascensor de acceso al desagüe de fondo de la presa de Benagéber». Cofinanciado por Feder medida 3.2. Clave: FP. 100.267/2001.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para la «Redacción de proyectos para la mejora ambiental y paisajística de las riberas fluviales y su entorno en la comarca de la Ribera (Fase 2)». Cofinanciado por FEDER 3.6. Clave: 08.F36.000/0311.

  • Resolución del Director General para la Biodiversidad, por la que se anuncia Concurso Público, por procedimiento abierto, de asistencia para la «Propuesta para el apoyo en la aplicación del Reglamento Europeo Forest Focus: coordinación, logística, banco de datos y estudio sobre el terreno».

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 2 de noviembre de 2005, de la División de Recursos Económicos, por la que se anuncia concurso para la contratación por el Servicio Gallego de Salud del suministro de equipamiento de comunicaciones para el Servicio Gallego de Salud (S/196-2005).

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Deporte de la Generalitat Valenciana por la que se anuncia la licitación del servicio de soporte ofimático para el normal funcionamiento del sistema informático de la Consellería de Cultura, Educación y Deporte, así como la incorporación de nuevas tecnologías informáticas.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Gerente del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón, por la que se hace pública la adjudicación de contrato de suministro e instalación de un equipo convencional de radiología digital con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 5/2006, para el suministro de infusores.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos mecánicos y eléctricos de diversos vehículos pertenecientes al SAMUR-Protección Civil.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso para contratar el suministro, modalidad de arrendamiento, de prendas de lencería y vestuario para el personal del SAMUR-Protección Civil.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz, de consultoría y asistencia técnica para la elaboración de estudios, informes y proyectos técnicos de ingeniería, proyectos de seguridad y salud y su coordinación en municipios de la provincia de 2005.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Siero de fecha 29-09-2005, sobre la licitación del servicio para la limpieza de centros escolares y edificios municipales del concejo.

  • Resolución del Ayuntamiento de l'Hospi-talet en el que se anuncia la contratación del suministro de combustible para los vehículos del área de Seguridad Ciudadana (2006-2009).

  • Resolución del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, de 13 de octubre de 2005, declarando válido y adjudicando el concurso público correspondiente a la Obra Pública de Renovación de la Plaza de la Encarnación y su entorno.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria Madrid - Ayuntamiento de Madrid sobre la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia del expediente 2005-121-0272.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación de las pequeñas obras de jardinería en el casco urbano. Expediente A.23.C.05.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación de la redacción del proyecto de ejecución de centro cívico en la calle de Ilustración, así como la dirección facultativa de las obras. Expediente D.13.C.05.

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, por el que se anuncia concurso para la contratación del servicio de Impartición de diversos cursos de formación ocupacional incluidos en la segunda programación del Convenio de Colaboración entre el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón y el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de diverso hardware para los distintos departamentos del Ayuntamiento.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para el suministro de equipos informáticos y el suministro de regalos navideños.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia concursos públicos para servicio de educación para el consumo, servicio mantenimiento, detección, extinción y protección contra incendios en colegios y el suministro e impresión de trabajos de imprenta para Alcadía y varias Concejalías.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia licitación pública para contratar la gestión del servicio público de estacionamiento regulado en las vías públicas de Madrid.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para la contratación de la obra de instalación, reforma centro de transformación, línea de media tensión, centro de transformación edificio de gobierno y cuadro general baja tensión en el Campus de Rabanales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Asturias; Sociedad Cooperativa Radio Taxis Gijón; F33687880; O O- 8900222.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Illes Balears; José Javega Martínez; 04546961E; PMPM-9400063.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Radio Blanca, S. A.; A79126082; PMPM-9400001.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Agrupabus, S. A.; A78939980; M M -8905436 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Albacete; Transportes Carrión, S. A.; A28490548; M AB-9600607.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Murcia; Mantenimientos Fesol, S.L.; B30669337; MUMU-0100031.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Santa Cruz de Tenerife; Ramón Vargas Marante; 78413489A; TFTF-9400090.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Tarragona; Clariant Iberica, S.A.; A60597473; T T -9500003 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Valencia; Especial Man 22, S.L.; B46740239; V V -9300029.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Alicante; Producciones y Comunicaciones La Onda, S. L.; B53542148; A A-0200026.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Valencia; Medipress Valencia, S. A.; A96792064; DGA-9900309.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Badajoz; Transportes Gallego López, S.A.; A06103717; BABA-9200035.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Técnicas de Depuración, S. A.; A28312601; BABA-9400028.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Barcelona; Radio Televisio Sant Celoni, S. L.; B59811794; B B -0100148 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Castellón; Coytracs, S. A.; A12034583; CSCS-9400087.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Córdoba; Asociación de Vecinos Las 7 Fincas; G14277057; COCO-0200008.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Coruña (A). Ambulancias San Cristóbal, S. L. B15392145. C C -9400103 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Girona. S.T.A.T.C. (Sindicato Trabaj. Autónomos del Taxi de Cataluña). G08517443. GEGE-0100010 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid. Aseo Urbano Medioambiente, S. L. B28623932. GEGE-9900017.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Granada. Monkracu, S. L., B91093054. GRGR-0100031.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Ourense. Servicio Urgente de Mensajeros, S. L. B32154441. OROR-9700002.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Palencia; Alfacel, S. A.; A81230641; P P-0000017 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Canal Radio Castilla y León, S. L.; B47400932; DGP-0000036.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Salamanca. Radio Alamedilla, S. A. A37204948. DGP -8933390 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Palmas (Las). Evacuaciones y Emergencias, S. L. B35535962. GCGC-0000004 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Pontevedra; Toca Salgado, S. L.; B36625085; POC-9500068, y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Coruña (A); Compañía 3.800, S. L.; B15229891; DGPO-9033656.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Salamanca; Radio Alamedilla, S. A.; A37204948; DGSA-8933392 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Recoletos Compañía Editorial, S. A.; A28924710; DGPO-9800133 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Santa Cruz de Tenerife. Multipropiedad de Tenerife, S. A. A38214904. DGTF-9033618 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Segovia; Transportes Urba-nos de Segovia, S. A.; A40012254; SGSG-8700026 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Sevilla; Hormigones y Morteros Gil, S. L. B91058875; SGSG-0200002.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Valladolid; Comunicaciones Regionales, S. A.; A47405162; SGSG-0000006.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Sevilla. Miguel Guerrero Contreras. 27818091M. SESE-0000046 y otros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador n.º PS/00196/2005 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid