Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de enero de 2006, Núm. 26

Sumario BOE-S-2006-26:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Agentes Medioambientales de Parques Nacionales
  • Orden MAM/127/2006 de 20 de enero, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Parques Nacionales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2005, de la Confederación Hidrográfica del Norte, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración con el Gobierno de Cantabria para la financiación, ejecución y explotación de las obras de la segunda fase del saneamiento de las marismas de Santoña en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Impacto ambiental
  • Resolución de de 22 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del estudio informativo «Autovía A-60 de Valladolid a León. Tramo Santas Martas-León», de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se anuncia adjudicación del expediente número 05/0.2.62: «Proyecto acondicionamiento de un tramo del arroyo de la Torre y adecuación de zona de recreo y esparcimiento en el termino municipal de San Bartolomé de la Torre (Huelva). Convenio con Diputación de Huelva número 23-10/02. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se anuncia adjudicación del expediente número 05/0.2.60: «Proyecto acondicionamiento de zonas verdes y construcción de aulas de educación ambiental en los términos municipales de El Granado y San Silvestre de Guzmán (Huelva). Convenio con Diputación de Huelva 23-10/02.Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Asistencia Técnica de Apoyo a actuaciones de Gestión de Aprovechamientos de Aguas Subterráneas en la Cuenca del Segura (fase II).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid