Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de enero de 2006, Núm. 26

Sumario BOE-S-2006-26:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 19 de enero de 2006, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de: Variante de la carretera M-307, en San Martín de la Vega.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se anuncia la corrección de errores de la resolución por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de Gel Hemostático de Alta Viscosidad y Hemostático Absorbible, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución de 11 de enero de 2006, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto SUM 27/05 para el suministro de productos y equipos necesarios para realizar determinaciones de hematología en el laboratorio de análisis clínicos del Hospital de Fuenlabrada.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2005, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad PNSP SUM 15/05 para el suministro de especialidades farmacéuticas exclusivas: Antivirales y antimicóticos para uso sistémico para el Hospital de Fuenlabrada.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2005, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad PNSP SUM 16/05 para el suministro de especialidades farmacéuticas exclusivas: Antibacterianos para uso sistémico para el Hospital de Fuenlabrada.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2005, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad PNSP SUM 17/05 para el suministro de especialidades farmacéuticas exclusivas: Antitrombóticos, sistema músculo esquelético y nervioso para el Hospital de Fuenlabrada.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2005, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la Adjudicación del Procedimiento Negociado sin Publicidad PNSP SUM 18/05 para el Suministro de Especialidades Farmacéuticas Exclusivas: Inmunoestimulantes y citostáticos anticuerpos monoclonales para el Hospital de Fuenlabrada.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2005, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad PNSP SUM 19/05 para el suministro de especialidades farmacéuticas exclusivas: Citostáticos para el Hospital de Fuenlabrada.

  • Resolución de 4 de enero de 2006, de la Directora Gerente del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto SUM 20/05 para el «Suministro de catéteres, guías, cestas, sondas y diverso material de urología para el Hospital de Fuenlabrada».

  • Resolución del Canal de Isabel II relativa a la subasta, por procedimiento restringido para la ejecución de las obras del proyecto de construcción de los emisarios de Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón a la Nueva EDAR de Boadilla del Monte. Tramos Cuenca del Arroyo Valdepastores H-M-01 y J-N-0, paralelos a la M-50, Comunidad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid