Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de enero de 2006, Núm. 26

Sumario BOE-S-2006-26:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento del Prat de Llobregat relativo a la licitación, mediante concurso abierto, de la gestión de servicio público consistente en la ayuda a domicilio dirigida a los ciudadanos del Prat de Llobregat.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de fecha 30 de diciembre de 2005 por el que se aprueba el suministro de una autoescalera automática para el Servicio de Extinción de Incendios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación del contrato de las obras de remodelación zona estancial interbloque c/ Belén posterior.

  • Resolución del Ayuntamiento del Prat relativo a la adjudicación, mediante concurso abierto, de la concesión administrativa del servicio público consistente en la realización de dos espacios educativos de ocio infantil y juvenil: Centro Abierto en el barrio de San Cosme, de El Prat de Llobregat, dirigidos a niños de 4 a 16 años.

  • Resolución de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla de convocatoria concurso público, procedimiento abierto, de las obras que se citan.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto técnico y estudio de seguridad y salud, así como la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de reforma y remodelación urbana de los Barrios de «El Prado», «Los Pitufos» y «Pistones» y ejecución de glorieta en la calle Cataluña.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto técnico y estudio de seguridad y salud, así como la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de reforma y acondicionamiento del edificio municipal sito en la calle Torrejón n.º 1, destinado a Centro de Día de Mayores.

  • Resolución del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria por la que se adjudica el concurso público relativo a la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución del estudio de seguridad y salud, del estudio geotécnico y del proyecto de actividades para la licencia ambiental y posterior dirección de obra de la reforma y ampliación del Hospital del Mar.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para el suministro de mobiliario, señalización y complementos con destino a los Centros Cívicos de San Jorge y Mendillorri.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona, por la que se ha adjudicado el contrato de servicios de conexiones para actos cívicos en la vía pública, por lotes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Segovia relativa al concurso de ideas para la selección del arquitecto equipo de arquitectos o equipo técnico pluridisciplinar dirigido por un arquitecto colegiado para redactar el proyecto y llevar a cabo la dirección facultativa de la obra de ejecución edificio para Protección Civil, Parque de Bomberos y Jefatura de Policía Local y las obras necesarias de urbanización y acondicionamiento de los espacios libres resultantes en los términos previstos en las presentes bases.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 10 de noviembre de 2005, por la que se convoca expediente de contratación para la asistencia técnica de redacción de proyecto de ejecución de urbanización y dirección facultativa del sector del suelo urbanizable de las hachazuelas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid