Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de enero de 2006, Núm. 26

Sumario BOE-S-2006-26:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos
  • Orden CUL/116/2006, de 13 de enero, por la que se hace pública la resolución de la convocatoria efectuada por Orden CUL/3738/2005, de 11 de noviembre, para la cobertura, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo.

  • Orden CUL/117/2006, de 13 de enero, por la que se hace pública la resolución de la convocatoria efectuada por Orden CUL/3739/2005, de 18 de noviembre, para la cobertura, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Subvenciones
  • Resolución de 27 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocan subvenciones para otorgar en régimen de concurrencia competitiva a fundaciones y asociaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales, para funcionamiento y actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural, correspondientes a 2006.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso para la contratación del: «Servicio de limpieza, tratamientos fitosanitarios y jardinería de las instalaciones del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía». Concurso n.º: 060032.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de azafatas de información e imagen del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía» (050160).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de transporte de recogida y devolución de la exposición Adolfo Schlosser» (050184).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid