Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de enero de 2006, Núm. 26

Sumario BOE-S-2006-26:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Grupo de Escuelas de Matacán por la que se hace pública la adjudicación del expediente de servicios de limpieza de diversas dependencias número 4 46 00 5 0119 00 (20050119).

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de limpiezas, para el primer semestre de 2006, en Cuartel General ALMART y Tercio de Levante.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del Expediente número 100305011100: Asistencia técnica a la Subdirección General de Tecnología y Centros para la gestión de programas de I+D.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 45.091/05 para el suministro de combustible JET A-1 para aeronaves de la Armada en aeropuertos del territorio nacional.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos y pertrechos de vehículos de Infantería de Marina.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del Suministro de material vario de habitabilidad.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de defensas de costado y cabuyería.

  • Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal, por la que se anuncia concurso público de la contratación del servicio correspondiente al «Servicio de conserjería de la Casa del Aviador» expediente 415006001600.

  • Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se hace pública la adjudicación del Expediente 2006ADGEZ002, relativo a la gestión del servicio de asistencia socio-sanitaria a domicilio a los asegurados y beneficiarios del Instituto en las Áreas de las Delegaciones Regionales de Valencia e Illes Balears.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se hace publica la adjudicación del expediente 187A/05 «Adquisición y suministro de cable de fibra óptica de 12 fibras».

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se hace publica la adjudicación del expediente 219A/05 «Adquisición y suministro de seis equipos OTDR y diversos módulos láser multimodo y monomodo».

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se hace publica la adjudicación del expediente 220A/05. «Adquisición y suministro de un modém DTU y material accesorio».

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se hace publica la adjudicación del expediente 110A/05 «Adquisición de material diverso para mantenimiento de locutorios telefónicos en Zona de Operaciones».

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se hace publica la adjudicación del expediente 189A/05.» Adquisición y suministro de material necesario para el mantenimiento de la red Lan, en el Área de resposabilidad del Regimiento de Transmisiones 22».

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se hace publica la adjudicación del expediente 221A/05. «Adquisición y suministro de material vario de transmisiones para Operaciones de mantenimiento de la Paz».

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se hace publica la adjudicación del expediente 393A/05 «Adquisición y suministro de material diverso para mantenimiento de locutorios telefónicos en Zona de Operaciones».

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se hace pública la adjudicación del expediente 190A/05. «Adquisición y suministro de cable multipar de cobre y fibra óptica».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid