Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de enero de 2006, Núm. 26

Sumario BOE-S-2006-26:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 25 de enero de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 24 de enero de 2006, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se corrigen errores de la de 18 de enero de 2006, por la que se determinaban las plazas a proveer por los Tribunales calificadores, en las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Resolución de 25 de enero de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hacen públicas las relaciones de aspirantes aprobados del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 27 de enero de 2006, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca para el ejercicio 2006, la concesión de ayudas en el marco del IV Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 21 de septiembre de 2005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid