Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de junio de 2007, Núm. 151

Sumario BOE-S-2007-151:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 28 de mayo de 2007, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 14 de junio de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 14 de junio de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Inmunología, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de mayo de 2007, de la Universidad de Valencia, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas de funcionarios docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la adjudicación del contrato de servicios de desarrollo de funcionalidades técnicas del proyecto Dialnet, aprobada mediante Resolución número 731/2007, de 18 de junio.

  • Resolución de la Universidad de Jaén para la adjudicación del suministro e instalación de ordenadores con sistema antivandálico para las aulas de Docencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid