Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de junio de 2007, Núm. 151

Sumario BOE-S-2007-151:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza, por la que se anuncia concurso público para la contratación para la adaptación de contenidos «on-line» («e-Learning») de materiales docentes multimedia interactivos a las necesidades de médicos de Osakidetza mediante adquisición de licencias de uso, programación e impartición, así como coordinación y evaluación de todas las acciones formativas incluidas en el curso «Uso racional del medicamento: Fundamentos de la Atención Terapéutica en Atención Primaria de la Salud» para Facultativos médicos de los Centros de Osakidetza.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza, por el que se anuncia concurso público para adquisición de productos de lencería para las Organizaciones de Servicios de Osakidetza.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio de adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto el «Servicio del mantenimiento de los Palacios Judiciales sitos en Bizkaia y Bilbao».

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato de servicios de «Servicio de edición de publicaciones del IVAP» (Expte. C.C.C. n.º C02/026/2007).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid