Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de junio de 2007, Núm. 151

Sumario BOE-S-2007-151:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia a la dirección de las obras del proyecto del emisario submarino de Cabo Prioriño. Mejora de la depuración y vertido de Ferrol (A Coruña). Expediente número 57-07.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso publico por procedimiento abierto del Suministro de calzado, complementos y ropa de montaña para el personal de Parques y Centros del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Años 2007 y 2008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre notificación de trámite de audiencia relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre notificación de imposición de multa coercitiva, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial, de 29 de mayo de 2007 por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil cuatrocientos noventa y un (1.491) metros de longitud, correspondiente a la totalidad del término municipal de Meliana (Valencia). Ref. DL-24 Valencia.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial, de 29 de mayo de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre de dos tramos de costa, de unos ochocientos cincuenta (850) metros, comprendidos entre los vértices M-11 a M-24 y M-30 a M-34 del deslinde aprobado por O.M. de 18 de diciembre de 1962, señalando el límite interior de la zona de servidumbre de protección, en Punta Prima, en los términos municipales de Torrevieja y Orihuela (Alicante). Ref. DL-78 Alicante.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre el acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del «Proyecto de acondicionamiento y mejora del paraje de la Xopera. 2.ª fase. T.M. Algemesí (provincia de Valencia).» Clave: 08.F036.150/2111 (FEDER 13). Cofinanciación prevista con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2000-2006-Media 3.6).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid