Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de junio de 2007, Núm. 151

Sumario BOE-S-2007-151:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación de los trabajos del «Pliego de bases de asistencia técnica para la realización de un estudio y un plan de marketing para la promoción del hinterland del puerto de Gijón en el marco del proyecto Placa 4S con cargo a los fondos FEDER del programa Interreg IIB Sudoe».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «Servicios para el acondicionamiento de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo intercambiador de Lleida».

  • Resolución de la Presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se adjudica el concurso para la contratación de las obras del proyecto de «Nave para usos polivalentes en Explanada de Poniente del Puerto de Almería».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/00041/000.00 para: Suministro, instalación y mantenimiento de teleindicadores y pantallas en el Núcleo de Cercanías de Valencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Seguridad vial. Construcción enlace. Carretera N-630, de Gijón a Sevilla. P.K. 99,100. Tramo: Villamanín. Provincia de León».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace público el otorgamiento de Concesiones Administrativas aprobadas por el Consejo de Administración.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de Información Pública de la Relación Circunstanciada de Bienes y Derechos Afectados por las Obras del Proyecto y para el Levantamiento de Actas previas a la ocupación: «Modificado n.º 1. Autovía del Mediterráneo A-7. Tramo: Vandellòs-l´Hospitalet de l´Infant». Clave del Proyecto: 12-T-3240-M1 Término Municipal: Vandellós i L´Hospitalet de L´Infant. Provincia de Tarragona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid