Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de junio de 2007, Núm. 151

Sumario BOE-S-2007-151:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1, por lo que se anuncia la adjudicación del expediente 32/2007 para el mantenimiento de sistemas de extinción cc leopard 2 a4.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1, por lo que se anuncia la adjudicación del expediente 31/2007 para el mantenimiento de sistemas contraincendios cc leopardo 2e.

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 240/07. Suministro de 40 candelas generadoras de oxígeno para submarinos.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del concurso abierto de tramitación ordinaria para el suministro de material eléctrico y electrónico diverso.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del concurso abierto de tramitación ordinaria para el suministro material informático de redes LAN y de cintas BACKUP.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» para la contratación del concurso expediente 2007/1421 titulado «Software para gestión de calidad y productividad del CMYC».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la reversión de parcelas de la propiedad militar denominada «Terrenos en Tentegorra-Zona Norte, Cartagena (Murcia)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid