Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2007, Núm. 166

Sumario BOE-S-2007-166:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Destinos
  • Orden DEF/2066/2007, de 3 de julio, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden DEF/1531/2007, de 25 de mayo, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/2072/2007, de 4 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, con la categoría de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

  • Orden DEF/2073/2007, de 4 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

  • Orden DEF/2074/2007, de 4 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38128/2007, de 2 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía la Resolución 452/38057/2007, de 19 de abril, por la que se nombran los Tribunales de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación de los distintos cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Mando Aéreo de Canarias por la que se anuncia la Subasta del Expediente de Obra 200700135 para la Reforma de la Instalación de la Estación de Gasóleo de la Base Aérea de Gando.

  • Anuncio de la Resolución de la Base Aérea de Zaragoza para la licitación de tres expedientes: «Mantenimiento de las instalaciones de fontanería, redes de suministro de agua y redes contraincendios de la Base Aérea de Zaragoza», «Mantenimiento de Pintura de diferentes edificios e instalaciones de la Base Aérea de Zaragoza» y «Mantenimiento de Albañilería para edificios, instalaciones, pistas de vuelo y carreteras de la Base Aérea de Zaragoza».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 103024VOV2/157, Puerta Principal de Bronce.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 106077AOA2/2, Instalación de Climatización.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 103024VOV2/48-01, Obras Complementarias, al Contrato de Instalación de Climatización.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 103020TOF4/34-01, obras complementarias, al contrato de Instalación de Climatización.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 106060COF1/1, Instalación Eléctrica.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 106063CON3/7, Estructura Metálica.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 306025NOF2/01 Cimentación y Estructura.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 306025NOF2/02 Cubiertas.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 306028OoO2/01 Estructura de Hormigón.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 106063CON3/1 cubierta autoportante.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del Expediente n.º 106063CON3/6 Suministro Paneles de Cerramiento de Hormigón Prefabricado.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del Expediente n.º 106029CON3/19 Instalación Eléctrica.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del Expediente n.º 106066TOT1/8 Suministro de Tubería.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del Expediente n.º 106077AOA2/6 Sistema Protección Contraincendios, Seguridad Antiintrusión y Telefonía.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace publica la adjudicación del Expediente n.º 506018OoOo/01 Diversos Trabajos de Obra Civil.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Sección Económico - Administrativa de la Base Aérea de Getafe por el que se abre la licitación del contrato para servicios de mantenimiento de instalaciones de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria.

  • Resolución de la Sección Económica Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de Servicios de Hostelería para la cafetería del Cuartel General del Aire.

  • Anuncio de la Agrupación del Cuartel General Ejército del Aire por la que se hace publica la adjudicación del expediente de «Servicios de dos ayudantes de gestión y servicios comunes un camarero y un cocinero para la residencia oficial del Jefe del Estado Mayor del Aire».

  • Resolución de la Sección Económica Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de Servicios de diseño implementación, auditoria y mantenimiento de seguridad en las redes y sistemas especificos en el Ejército del Aire.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento de fotocopiadoras Konica-Minolta en la Sede Central y periféricos del Minisdef para el año 2008.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de las asistencias técnicas necesarias para el apoyo en la administración y gestión de diversos servicios y sistemas del centro corporativo de explotación y apoyo.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del Expediente MT-035/07-V, para la adquisición de esmalte caqui de poliuretano y disolvente.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de lubricantes y productos asociados. Expediente GC-126-07-C-53.

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (SUIGE-3) por la que se anuncia la subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras del expediente 2032770215 «Proyecto Adecuación piscina de actividades en agua, Acuartelamiento San Bernardo, Jaca, Huesca».

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (SUIGE-3) por la que se anuncia concurso para la gestión del Bar de Mandos y Hogar del Soldado del Acuartelamiento «Agustina de Aragón» Base aérea de Zaragoza.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa del Hospital General de la Defensa en Zaragoza por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de equipos médicos, por lotes.

  • Anuncio de la Resolución de Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital General de la Defensa en Zaragoza por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de Equipos Médicos, por lotes.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 219/07. Adquisición de cifradores Epicom.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso de suministro para la contratación de «Acuerdo marco para la adquisición de grua de rescate de aviones».

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para suministro de aceites de turbina e hidráulicos para aviación.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el suministro de material de limpieza, rollos papel higiénico y secamanos para la sede central del Ministerio de Defensa y periféricos para el año 2008.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la adjudicación mediante Procedimiento Negociado del Contrato para la ejecución del proyecto de obras de la sala de banderas en la sala de prensa con cabinas de traducción simultánea de la planta 4.ª del Ministerio de Defensa, Madrid. Expediente: 100417006200.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación de expedientes de obra en Melilla y Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid