Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2007, Núm. 166

Sumario BOE-S-2007-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante
  • Resolución de 2 de julio de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se aprueba el procedimiento de los exámenes extraordinarios para la obtención de los títulos de patrón mayor de cabotaje y patrón de cabotaje, derivados de la entrada en vigor de la Orden FOM/983/2007, de 30 de marzo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la licitación de un contrato de concesión de obra pública para la conservación y explotación de un tramo de la autovía A-31, clave: AO-E-191.

  • Resolución de fecha 18 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1418/06. Título: Control, mando y gestión de la red eléctrica. Aeropuerto de Jerez.

  • Resolución de fecha 18 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1420/06. Título: Adquisición con instalación e integración del sistema de inspección de equipajes en bodega. Aeropuerto de Almería.

  • Resolución de fecha 16 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 439/07. Título: Construcción Helipuerto de Algeciras.

  • Resolución de fecha 18 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 1470/06. Título: Infraestructuras para suministro de servicios a la NAT aduciones, depósitos, sistemas de tratamiento y otras instalaciones para suministro de agua. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 29 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SEG 1575/06. Título: Suministro e instalación equipos de inspección de bodega para el nuevo edificio terminal del Aeropuerto de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid