Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2007, Núm. 166

Sumario BOE-S-2007-166:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/2070/2007, de 21 de junio, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/832/2007, de 23 de marzo, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

Nombramientos
  • Resolución de 21 de junio de 2007, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, por la que se dispone el nombramiento de don Javier García Fernández como Subdelegado del Gobierno en Madrid.

  • Resolución de 28 de junio de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

  • Resolución de 28 de junio de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

  • Resolución de 28 de junio de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

  • Resolución de 28 de junio de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se acuerda la publicación de la adjudicación del servicio de mantenimiento de las infraestructuras de sistemas y servicios informaticos del Ministerio de Administraciones Públicas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Area de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno de Albacete por el que se somete a información pública la solicitud de autorización para el cambio de actividad del depósito comercial sito en el término municipal de Montealegre del Castillo (Albacete).

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución del anexo III al proyecto denominado «Ampliación de Capacidad del Gasoducto Bergara-Irún» y sus instalaciones auxiliares, que afecta a los términos municipales de Andoain, Oiartzun, Astigarraga, Errenteria, todos ellos en la provincia de Gipuzkoa, y reconocimiento de la utilidad pública en lo que respecta a los bienes y derechos afectados en el término municipal de Andoain, así como su Estudio de Impacto Ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid