Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2007, Núm. 166

Sumario BOE-S-2007-166:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 19 de junio de 2007, de la Dirección de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza a Sematec Servicios Medioambientales y Técnicos, S. A., para modificar su actuación como organismo de control.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza, por el que se anuncia concurso público para «Redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, proyecto de actividad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra y dirección de ejecución de la obra de reforma y ampliación del servicio de urgencias del Hospital Mendaro».

  • Resolución del Ente Público Osakidetza, por la que se anuncia concurso público para ecógrafos para diversos centros.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, programa de control de calidad, proyecto de actividad, aprobación del plan de seguridad, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad para la obra del bloque quirúrgico de urgencias del Hospital Donostia.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para suministro de un T.A.C. para Ambulatorio Dr. Areilza.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se anuncia concurso público por el procedimiento abierto para la contratación del suministro de suturas mecánicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid