Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2007, Núm. 166

Sumario BOE-S-2007-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas
Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III
  • Resolución de 20 de junio de 2007, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publican las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2006, de la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III.

Recursos
  • Resolución de 1 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 148/2007, interpuesto por doña Lourdes de Tapia García, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Auxiliares de Enfermería, en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 1 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 251/2007, interpuesto por doña María del Mar Martínez Guerrero, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Auxiliares de Enfermería, en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 27 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado núm. 192/2007, interpuesto por doña Antonia Suárez Aza sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la adjudicación de la evaluación de la base de datos del Conjunto Mínimo Básico de Datos al Alta Hospitalaria (CMBD).

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se comunica que ha quedado desierto el concurso público tcv0212/07: Colaboración en los estudios sobre el seguimiento de una muestra de pacientes del síndrome del aceite tóxico.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público Exp. GGCS0257/07: Adquisición de vestuario para el personal de laboratorio y servicios generales.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca el concurso público: Exp. CCCS0380/07: Suministro e instalación de detectores de gas en laboratorios del C.N. de Microbiología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid