Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2007, Núm. 166

Sumario BOE-S-2007-166:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Violencia en el deporte
Trabajadores autónomos. Estatuto
Vehículos a motor
  • Ley 21/2007, de 11 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, y el texto refundido de la Ley de ordenación y supervisión de los seguros privados, aprobado por el Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre.

Servicios financieros

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 23 de mayo de 2007, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se estima el recurso de casación interpuesto por Endesa, S.A. contra la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Audiencia Nacional el 24 de mayo de 2004, en el recurso contencioso-administrativo n.º 753/2001, en relación con la Orden del Ministerio de Economía de 25 de abril de 2001, por la que se establece para el año 2000 la prima al consumo de carbón autóctono y se anula el artículo 1 de dicha Orden.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Destinos
  • Orden DEF/2066/2007, de 3 de julio, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden DEF/1531/2007, de 25 de mayo, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/2067/2007, de 2 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 2 de enero de 2006.

  • Orden ECI/2068/2007, de 2 de julio, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, por el sistema general de acceso libre.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/2070/2007, de 21 de junio, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/832/2007, de 23 de marzo, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

Nombramientos
  • Resolución de 21 de junio de 2007, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, por la que se dispone el nombramiento de don Javier García Fernández como Subdelegado del Gobierno en Madrid.

  • Resolución de 28 de junio de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

  • Resolución de 28 de junio de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

  • Resolución de 28 de junio de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

  • Resolución de 28 de junio de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/2072/2007, de 4 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, con la categoría de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

  • Orden DEF/2073/2007, de 4 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

  • Orden DEF/2074/2007, de 4 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38128/2007, de 2 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía la Resolución 452/38057/2007, de 19 de abril, por la que se nombran los Tribunales de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación de los distintos cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 28 de junio de 2007, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 8 de junio de 2007, de la Universidad del País Vasco, de corrección de errores de la de 30 de abril de 2007, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 13 de junio de 2007, conjunta de la Universidad de Cantabria y del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca concurso de acceso para la provisión de plaza de funcionario de cuerpos docentes universitarios con plaza vinculada.

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 2 de julio de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Organización de Empresas, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de julio de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Composición Arquitectónica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de julio de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Ingeniería de la Construcción, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública
  • Resolución de 4 de julio de 2007, de la Dirección General de Coordinación Financiera con las Entidades Locales, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Madrid para realizar emisiones de deuda pública por un importe máximo de 400.000.000 de euros.

Lotería Nacional

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante
  • Resolución de 2 de julio de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se aprueba el procedimiento de los exámenes extraordinarios para la obtención de los títulos de patrón mayor de cabotaje y patrón de cabotaje, derivados de la entrada en vigor de la Orden FOM/983/2007, de 30 de marzo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Premios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Violencia de género. Información
Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden TAS/2039/2007, de 4 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca, la concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades de municipios y comarcas para el desarrollo de programas innovadores a favor de la integración de inmigrantes.

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2007, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

  • Resolución de 20 de junio de 2007, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la elaboración del Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español en posesión de instituciones eclesiásticas.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2007, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas
Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III
  • Resolución de 20 de junio de 2007, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publican las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2006, de la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III.

Recursos
  • Resolución de 1 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 148/2007, interpuesto por doña Lourdes de Tapia García, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Auxiliares de Enfermería, en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 1 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 251/2007, interpuesto por doña María del Mar Martínez Guerrero, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Auxiliares de Enfermería, en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 27 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado núm. 192/2007, interpuesto por doña Antonia Suárez Aza sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 12 de junio de 2007, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se publica el Protocolo general de colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para la participación en el Programa «Andarrios».

Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de mayo de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación de la capacidad de depuración de agua en Sueca y reutilización de aguas residuales de la EDAR de Sueca (Valencia).

BANCO DE ESPAÑA

Establecimientos financieros de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de julio de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de julio de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 19 de junio de 2007, de la Dirección de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza a Sematec Servicios Medioambientales y Técnicos, S. A., para modificar su actuación como organismo de control.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Observatorio Universidad Empresa de Málaga.

  • Resolución de 22 de mayo de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales del Campo de Gibraltar.

  • Resolución de 29 de mayo de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Deportia.

COMUNITAT VALENCIANA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 12 de junio de 2007, de la Dirección General de Seguridad Industrial y Consumo de la Consejería de Empresa, Universidad y Ciencia, por la que se actualiza y renueva provisionalmente la autorización a «Marsan Ingenieros, Sociedad Limitada», para actuar como organismo de control.

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 24 de mayo de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se autoriza la primera modificación no sustancial del sonómetro integrador-promediador Brüel & Kjaer, modelo 2250, fabricado por «Brüel & Kjaer Sound & Vibration Measurement A/S», en Dinamarca, y presentado por «Brüel & Kjaer Ibérica, S.A.».

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 21 de junio de 2007, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación de un contrato de consultoría y asistencia técnica de trabajos de colaboración en la elaboración de material de proyectos de obras y otros documentos técnicos por concurso en procedimiento abierto.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Mando Aéreo de Canarias por la que se anuncia la Subasta del Expediente de Obra 200700135 para la Reforma de la Instalación de la Estación de Gasóleo de la Base Aérea de Gando.

  • Anuncio de la Resolución de la Base Aérea de Zaragoza para la licitación de tres expedientes: «Mantenimiento de las instalaciones de fontanería, redes de suministro de agua y redes contraincendios de la Base Aérea de Zaragoza», «Mantenimiento de Pintura de diferentes edificios e instalaciones de la Base Aérea de Zaragoza» y «Mantenimiento de Albañilería para edificios, instalaciones, pistas de vuelo y carreteras de la Base Aérea de Zaragoza».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 103024VOV2/157, Puerta Principal de Bronce.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 106077AOA2/2, Instalación de Climatización.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 103024VOV2/48-01, Obras Complementarias, al Contrato de Instalación de Climatización.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 103020TOF4/34-01, obras complementarias, al contrato de Instalación de Climatización.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 106060COF1/1, Instalación Eléctrica.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 106063CON3/7, Estructura Metálica.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 306025NOF2/01 Cimentación y Estructura.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 306025NOF2/02 Cubiertas.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 306028OoO2/01 Estructura de Hormigón.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 106063CON3/1 cubierta autoportante.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del Expediente n.º 106063CON3/6 Suministro Paneles de Cerramiento de Hormigón Prefabricado.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del Expediente n.º 106029CON3/19 Instalación Eléctrica.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del Expediente n.º 106066TOT1/8 Suministro de Tubería.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del Expediente n.º 106077AOA2/6 Sistema Protección Contraincendios, Seguridad Antiintrusión y Telefonía.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace publica la adjudicación del Expediente n.º 506018OoOo/01 Diversos Trabajos de Obra Civil.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Sección Económico - Administrativa de la Base Aérea de Getafe por el que se abre la licitación del contrato para servicios de mantenimiento de instalaciones de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria.

  • Resolución de la Sección Económica Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de Servicios de Hostelería para la cafetería del Cuartel General del Aire.

  • Anuncio de la Agrupación del Cuartel General Ejército del Aire por la que se hace publica la adjudicación del expediente de «Servicios de dos ayudantes de gestión y servicios comunes un camarero y un cocinero para la residencia oficial del Jefe del Estado Mayor del Aire».

  • Resolución de la Sección Económica Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de Servicios de diseño implementación, auditoria y mantenimiento de seguridad en las redes y sistemas especificos en el Ejército del Aire.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento de fotocopiadoras Konica-Minolta en la Sede Central y periféricos del Minisdef para el año 2008.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de las asistencias técnicas necesarias para el apoyo en la administración y gestión de diversos servicios y sistemas del centro corporativo de explotación y apoyo.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del Expediente MT-035/07-V, para la adquisición de esmalte caqui de poliuretano y disolvente.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de lubricantes y productos asociados. Expediente GC-126-07-C-53.

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (SUIGE-3) por la que se anuncia la subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras del expediente 2032770215 «Proyecto Adecuación piscina de actividades en agua, Acuartelamiento San Bernardo, Jaca, Huesca».

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (SUIGE-3) por la que se anuncia concurso para la gestión del Bar de Mandos y Hogar del Soldado del Acuartelamiento «Agustina de Aragón» Base aérea de Zaragoza.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa del Hospital General de la Defensa en Zaragoza por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de equipos médicos, por lotes.

  • Anuncio de la Resolución de Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital General de la Defensa en Zaragoza por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de Equipos Médicos, por lotes.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 219/07. Adquisición de cifradores Epicom.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso de suministro para la contratación de «Acuerdo marco para la adquisición de grua de rescate de aviones».

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para suministro de aceites de turbina e hidráulicos para aviación.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el suministro de material de limpieza, rollos papel higiénico y secamanos para la sede central del Ministerio de Defensa y periféricos para el año 2008.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la adjudicación mediante Procedimiento Negociado del Contrato para la ejecución del proyecto de obras de la sala de banderas en la sala de prensa con cabinas de traducción simultánea de la planta 4.ª del Ministerio de Defensa, Madrid. Expediente: 100417006200.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación de expedientes de obra en Melilla y Sevilla.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación del Ministerio de Economía y Hacienda en Guadalajara-Gerencia del Catastro por la que se anuncia concurso abierto para contratar los trabajos de asistencia técnica para la actualización del catastro de urbana de los municipios de Alarilla y otros 31 más.

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia adjudicación, para la contratación del suministro de un depósito de biocombustible de 15.000 litros de capacidad para bioetanol (E-85) en la sede del PME, así como la preparación y gestión ante los organismos competentes, de las autorizaciones necesarias para la legalización del punto de suministro.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público concurso para la adquisición de 3 puentes de lavado y secado de vehículos, en 1 lote, con destino al Área de Automoción.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace público anuncio de Concurso para la adquisición e instalación de sistema videowall para la Sala del 091 de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2007, de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca subasta en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del Proyecto de ejecución para la consolidación de muro de frontón en el Cuartel de los GEO, Guadalajara.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2007, de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se convoca subasta en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del Proyecto básico y de ejecución de obras de acondicionamiento de local para Comisaría de Policía de Camprodón, Gerona.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 18 de junio de 2007, por el que se anuncia licitación para el suministro de material informático no inventariable.

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 29 de mayo de 2007, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de la casa cuartel en Villarejo de Fuentes (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de julio de 2007, por la que se convoca concurso abierto para la adquisición de conjuntos placa-base y bolsa portadocumentos para las motocicletas BMW utilizadas por la Agrupación.

  • Corrección del anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, por la que se anuncia licitación de obras de construcción de un Cuartel en Ginzo de Lima (Orense).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la licitación de un contrato de concesión de obra pública para la conservación y explotación de un tramo de la autovía A-31, clave: AO-E-191.

  • Resolución de fecha 18 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1418/06. Título: Control, mando y gestión de la red eléctrica. Aeropuerto de Jerez.

  • Resolución de fecha 18 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1420/06. Título: Adquisición con instalación e integración del sistema de inspección de equipajes en bodega. Aeropuerto de Almería.

  • Resolución de fecha 16 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 439/07. Título: Construcción Helipuerto de Algeciras.

  • Resolución de fecha 18 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 1470/06. Título: Infraestructuras para suministro de servicios a la NAT aduciones, depósitos, sistemas de tratamiento y otras instalaciones para suministro de agua. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 29 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SEG 1575/06. Título: Suministro e instalación equipos de inspección de bodega para el nuevo edificio terminal del Aeropuerto de Barcelona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un sistema para la detección y cuantificación fluorescente de biomoléculas (proteínas o ácidos nucleicos) en formato multiparamétrico (multiplex) con destino al Instituto de Parasitología y Biomedicina López Neyra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del servicio de puesta en marcha tras el traslado de dos equipos con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la Redacción del Estudio de Detalle de la parcela, Redacción del Proyecto Básico, de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud, Direcciones Facultativas de las Obras y Coordinación del Plan de Seguridad y Salud para la Escuela Nacional de Servicios Sociales en Getafe (Madrid).

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Vigilancia y Seguridad en las Instalaciones del Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Ferrol (A Coruña).

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Recogida y Distribución de Mensajería y Paquetería del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Tarragona de la Resolución de Adjudicación del Concurso Público Abierto del expediente 43/CP-01/2007 para el servicio de Vigilancia y seguridad de los Centros del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Tarragona.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del expediente de consultoría y asistencia para impartir formación en seguridad marítima en Centros estables, durante el año 2007.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de un estudio sobre «Comercio de ferretería y bricolage en España». Expediente J07.029.07.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de un estudio sobre «Comercio de electrodoméstico en España». Expediente J07.028.07.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de un estudio sobre «Centros comerciales abiertos: tipificación y diagnóstico»: Expediente J07.027.07.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de un estudio sobre «Comercio textil en España». Expediente J07.026.07.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se acuerda la publicación de la adjudicación del servicio de mantenimiento de las infraestructuras de sistemas y servicios informaticos del Ministerio de Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 28 de junio de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de diseño y ejecución del suministro de fabricación e instalación museográfica del Museo Nacional de Arqueología Marítima y Centro Nacional de Investigaciones Arqueológicas Submarinas en Cartagena (Murcia).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicio de Atención al Visitante del Museo Nacional del Prado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la adjudicación de la evaluación de la base de datos del Conjunto Mínimo Básico de Datos al Alta Hospitalaria (CMBD).

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se comunica que ha quedado desierto el concurso público tcv0212/07: Colaboración en los estudios sobre el seguimiento de una muestra de pacientes del síndrome del aceite tóxico.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público Exp. GGCS0257/07: Adquisición de vestuario para el personal de laboratorio y servicios generales.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca el concurso público: Exp. CCCS0380/07: Suministro e instalación de detectores de gas en laboratorios del C.N. de Microbiología.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso del Pliego de bases 10/2006 de asistencia técnica para apoyo al Área de Explotación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, términos municipales varios (varias provincias). Clave: Cuenca (DT)-3409.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el Pliego de Bases 02/2007 de Servicios para la realización de tareas de limpieza en la planta del edificio de oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Avenida República Argentina, 43, de Sevilla. Clave: SE(RI)-3431.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el Presupuesto 02/2007 de suministro de vestuario para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Año 2007-2008, términos municipales varios (varias provincias). Clave: Cuenca(RI)-3435.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el Pliego de Bases 01/2007 de servicios para la realización de tareas de mantenimiento en determinados sistemas de información de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (dos lotes). Lote 2.Clave: SE(MC)-3380.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica Concurso Pliego de Bases de Asistencia Técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de recuperación y acondicionamiento ambiental del cauce del arroyo Miraflores en el término municipal de Sevilla. Clave SE(AP)-3319.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el Pliego de Bases 11/2006 de asistencia técnica para apoyo a la Dirección Técnica en la realización de informes, término municipal de Sevilla. Clave: SE(DT)-3394.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del proyecto 06/2004 de restauración y acondicionamiento ambiental de las márgenes de los Arroyos Rivera de Santa Cruz y Rivera de Montemayor en el municipio de Fuentes de León (Badajoz). Clave: Ba(Ap)-2672.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la contratación vigilancia ambiental tras la finalización de obras frente litoral de Almazora.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de apoyo a la dirección de las obras del paseo Cambrils.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la contratación estudio de soluciones senda litoral faro de Irta.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «A.T. para la realización del deslinde del d.p.m.t. de varios tramos en los T.T. M.M. de Jávea, Teulada, Calpe, Santa Pola, Guardamar del Segura, Torrevieja, Rojales y Almoradí» (Alicante).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de reparación del cuenco amortiguador, adecuación de instalaciones y acondicionamiento del acceso a la presa de Fuente del Azufre. Término Municipal de Ponferrada (León). Expediente n.º: 19-07.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas en el concurso para la contratación de las obras del «Proyecto de mejora de abastecimiento a Hervás (Cáceres). Expediente número 07DT0088/NO.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza, por el que se anuncia concurso público para «Redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, proyecto de actividad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra y dirección de ejecución de la obra de reforma y ampliación del servicio de urgencias del Hospital Mendaro».

  • Resolución del Ente Público Osakidetza, por la que se anuncia concurso público para ecógrafos para diversos centros.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, programa de control de calidad, proyecto de actividad, aprobación del plan de seguridad, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad para la obra del bloque quirúrgico de urgencias del Hospital Donostia.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para suministro de un T.A.C. para Ambulatorio Dr. Areilza.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se anuncia concurso público por el procedimiento abierto para la contratación del suministro de suturas mecánicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Administrador de Logaritme, Serveis Logístics, Agrupación de Interés Económico, de 27 de junio de 2007, por la cual se anuncia la licitación del concurso 07CPL007-00: Suministro de almacén automático de cubetas, estanterías dinámicas y sistema de preparación de pedidos, y estanterías de paletización para Logaritme, Serveis Logístics, Agrupación de Interés Económico.

  • Resolución del Consorci Sanitari del Maresme sobre la rectificación de la fecha de apertura del concurso para la contratación del suministro de ropa y vestuario (expediente CSdM 1/07).

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva, sobre la licitación de un concurso para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 18 de junio de 2007, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad para los centros sanitarios dependientes del Servicio Gallego de Salud mediante el sistema de determinación de tipo (DT-SER1-07-008).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas (Ciudad Real) por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones y dependencias del Hospital «Gutiérrez Ortega», de Valdepeñas (Ciudad Real).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda por la que se hace pública la adjudicación del concurso, procedimiento abierto, de las obras del «Acondicionamiento de la Carretera C-830, de Santa Cruz de La Palma a Puntagorda por el Norte. Tramo: Los Sauces-Cruz del Castillo».

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín para el suministro de catéteres para Radiología Vascular Intervencionista.

  • Anuncio de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca concurso público para la contratación de una consultoría y asistencia para la realización de análisis de aguas de consumo humano.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico, por la que se anuncia Concurso-Abierto, sin admisión de variantes, para la contratación de las obras Autovía Autonómica EX-A1 de Navalmoral de la Mata a L. F. Portugal. Tramo Plasencia-Galisteo.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico, por la que se anuncia concurso-abierto sin admisión de variantes para la contratación de las obras Autovía autonómica EX-A1 de Navalmoral de la Mata a L. F. Portugal. Tramo Galisteo-El Batán.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de mayo de 2007 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación por la que se hace pública la convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Suministro, alquiler, transporte, montaje y desmontaje de aulas prefabricadas aptas para fines docentes en colegios e institutos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 28 de Junio de 2007 del Director Gerente del IVIMA por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Elaboración del plan especial, proyecto de ejecución de urbanización, trabajos complementarios, proyecto básico y proyecto de ejecución de edificación y dirección de las obras de construcción de 209 viviendas, garaje y trasteros en la parcela R. Sup. Vis. Cam 2 «AR Nuevo Tres Cantos».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2007-0-09 para la contratación del arrendamiento con opción a compra de dos láseres con destino a Urología y Hospital Materno Infantil del Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 20 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Servicio de limpieza de los inmuebles sede de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos adscritos a la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior.

  • Resolución de 20 de junio de Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicio denominado: «Servicios de vigilancia y seguridad en los inmuebles sede de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos adscritos a la Consejería de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Corrección de errores de la resolución de 25 de mayo de 2007, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, Junta de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del concurso para la realización del suministro de quirófanos integrados y otros equipos quirúrgicos para diversos servicios clínicos, con destino al nuevo hospital universitario Río Hortega de Valladolid.

  • Corrección de errores de la resolución de 24 de mayo de 2007, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, Junta de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del concurso para la realización del suministro de una central de monitorización obstétrica con monitores fetales y telemetría, así como de diverso equipamiento para la unidad de endoscopias y gabinetes de exploraciónes complementarios del nuevo hospital universitario Río Hortega de Valladolid.

  • Orden de 28 de junio de 2007, de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad en el edificio del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, sede de las Consejerías de Educación y de Cultura y Turismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de Dirección Gerencia del Institut de Cultura de Barcelona, de fecha 14 de febrero de 2007, por la que se adjudica el contrato de servicios de mantenimiento de instalaciones en general de los museos, centros y locales adscritos al Institut de Cultura de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se indica que se proyecta contratar el suministro de un simulador de conducción de camión de bomberos para el cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se indica que se proyecta contratar el Arrendamiento de prendas de lencería y diverso vestuario para el personal profesional del SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación de la elaboración del proyecto de ejecución y la dirección de las obras de construcción de Teatro Infantil y Centro Cultural en el Conjunto de Daoiz y Velarde.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convocan licitaciones para la ejecución de las obras de «Pasarelas de mantenimiento en el Polideportivo de Entremontes»; «Construcción de aceras en las calles Cantabria, Alondra y otras»; «Adecuación del Colegio Público La Encina»; «Adecuación del Colegio Público San Miguel»; «Adecuación del Colegio Público Fernando de los Ríos»; «Adecuación del Colegio Público Los Jarales»; «Adecuación del Colegio Público Vicente Aleixandre»; Servicio de Médicos y socorristas para la instalaciones deportivas; Servicio de Monitores de natación y musculación para instalaciones deportivas; Servicio de mantenimiento de maquinaria, instalaciones y equipos y taquilleros en instalaciones deportivas.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro e instalación de planta enfriadora de líquido con compresor de tornillo de condensación por aire para el Colegio Mayor Universitario Nuestra Señora de la Asunción y realización de obras e instalaciones eléctricas complementarias.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obra de Adaptación del edificio de Comedor Biblioteca a Cafetería y Garaje del Nuevo Rectorado.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obra de Adaptación del edificio de Servicios Generales a ampliación Hemeroteca y Sala de Usos Múltiples (II fase) en el Campus de Rabanales.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del Concurso P-32/07 «Suministro de extintores para adecuación a la normativa vigente con destino a diversos centros de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del Concurso P-31/07 «Servicio de asistencia técnica para la administración de los sistemas y entornos SAP de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 38/07 para la contratación del servicio de limpieza en Centros y dependencias del Campus de Álava de la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del concurso P-39/07 «Servicio de la Escuela Deportiva de Verano de la Almudena de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se hace pública una modificación del Pliego de Cláusulas Administrativas del concurso público para la contratación de suministro de sistema de visualización inmersiva para el Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de citación para notificación por comparecencia a interesados en procedimientos de tasa láctea.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se hace público la notificación de resolución a Hoyamar, Sociedad Cooperativa.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de la segunda fase del «Proyecto de modernización de regadíos en la Comunidad de Regantes Collarada 2.ª sección de Montesusín (Huesca)». Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes Collarada 2.ª Sección. Expediente: 3.21.3.318.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se somete a Información Pública la Relación de Bienes y Derechos afectados y se fija fecha para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización «Proyecto de Modernización del Riego en la Comunidad de Regantes de Tramaced (Huesca)». Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes de Huesca. Expediente: 5.21.3.378.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se somete a Información Pública la Relación de Bienes y Derechos afectados y se fija fecha para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del «Proyecto de Modernización del Riego en la Comunidad de Regantes de Lalueza (Huesca)». Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes de Lalueza (Huesca). Expediente: 5.21.3.358

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Area de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno de Albacete por el que se somete a información pública la solicitud de autorización para el cambio de actividad del depósito comercial sito en el término municipal de Montealegre del Castillo (Albacete).

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución del anexo III al proyecto denominado «Ampliación de Capacidad del Gasoducto Bergara-Irún» y sus instalaciones auxiliares, que afecta a los términos municipales de Andoain, Oiartzun, Astigarraga, Errenteria, todos ellos en la provincia de Gipuzkoa, y reconocimiento de la utilidad pública en lo que respecta a los bienes y derechos afectados en el término municipal de Andoain, así como su Estudio de Impacto Ambiental.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando el emplazamiento ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional. Recursos contra la Orden ministerial de 31 de octubre de 2006 por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa que comprende las Marismas Negras de la ría de Boo, término municipal de Astillero, Cantabria.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria comunicando el emplazamiento ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional. Recursos contra la Orden ministerial de 30 de noviembre de 2006 por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre de todo el término municipal de Arnuero, Cantabria.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre información pública del proyecto de restauración ambiental y recuperación de enclaves del río Cuna en El Pedroso. T.M. De Mieres (Asturias). Clave: N1.419.017/2111.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas de publicación de la resolución de declaración de la condición de manantial con el nombre de Estrella Vega.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas sobre la iniciación de un expediente para la declaración de la condición de minero-medicinal y termal del agua de la captación denominada «Font Pudosa».

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Amer (exp. 19342/2007-G).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Darnius (Exp. 15992/2007-G).

  • Edicto del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Tarragona, de 5 de julio de 2007, por el que se fijan las fechas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el Proyecto de la red de suministro de gas natural en MPA en los núcleos urbanos de Mont-roig del Camp, Miami-I y Miami-II (ref. XDF-124).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y la petición de declaración, en concreto, de utilidad pública para el proyecto denominado «Línea aérea 132 kV desde sub "Alcores" a sub. "EADS-CASA"», en los términos municipales de La Rinconada, Sevilla y Alcalá de Guadaira. Expdt.: 236.458.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias sobre citación para levantamiento de actas previas de las fincas y derechos afectados por el expediente de ocupación temporal por vía de urgencia, solicitado por la sociedad «MINERSA», con motivo de la ejecución del proyecto de investigación (sondeos) para la unidad de explotación «Mina Moscona», en el concejo de Corvera de Asturias. (EX-102/06).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica, sometida a Evaluación de Impacto Ambiental, y declaración en concreto de utilidad pública. Expediente AT-427-06.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de la Diputación General de Aragón en Teruel sobre la solicitud de declaración de la condición minero-natural, de las aguas procedentes de la captación «El Aguanaz».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid