Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 2007, Núm. 184

Sumario BOE-S-2007-184:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 23 de julio de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia la licitación por concurso, procedimiento abierto, para el suministro de 3.000 agendas digitales personales (PDA) para el proyecto «Papás» de los Institutos de Educación Secundaria públicos dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia.

  • Anuncio del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca relativo a la licitación del concurso «Servicio de seguridad y vigilancia integral e instalación de sistemas técnicos integrados».

  • Resolución de 24 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicación del expediente OT-AB-06/402-Elaboración del Plan de Ordenación del Territorio del «Área de influencia de Albacete» y del Plan de Ordenación Municipal de Albacete.

  • Resolución del 23 de julio de 2007, de la Dirección gerencia del Hospital General de Ciudad Real, Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de radiofarmacos en dosis unitarias.

  • Resolución de 25-07-07, del Sescam, de la Dirección Gerencia del Hospital General de Ciudad Real, por la que se hace pública la adjudicación de la adquisición de bolsas de extracción de sangre (Expediente: C.A.2007-0-2).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid