Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 2007, Núm. 184

Sumario BOE-S-2007-184:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización
Acuerdos internacionales
  • Resolución de 19 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica, relativa a la adhesión de la República de Corea al Convenio suprimiendo la exigencia de legalización de los documentos públicos extranjeros, hecho en La Haya el 5 de octubre de 1961 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 229, de 25 de septiembre de 1978).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Hidrocarburos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Transporte por carretera

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ascensos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bajas

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
  • Orden DEF/2356/2007, de 27 de julio, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden DEF/1944/2007, de 25 de junio, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Orden INT/2360/2007, de 17 de julio, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, convocadas por Orden INT/1182/2007, de 28 de marzo.

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2361/2007, de 17 de julio, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, convocadas por Orden INT/1195/2007, de 10 de abril.

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Orden INT/2362/2007, de 23 de julio, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 13 de julio de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la lista de aprobados de las pruebas selectivas para el ingreso en la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE CULTURA

Personal laboral
  • Orden CUL/2363/2007, de 5 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 1, en el Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos, convocadas por Orden CUL/3527/2006, de 10 de noviembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 16 de mayo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por Encargado de Registro Civil Consular, en expediente sobre recuperación de la nacionalidad española.

  • Resolución de 30 de mayo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por Encargado del Registro Civil Consular, en expediente sobre cancelación de la inscripción de nacimiento.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa
  • Orden EHA/2364/2007, de 31 de julio, sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes a los meses de enero y febrero de 2007, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas.

Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de julio de 2007, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de septiembre de 2007 y se convocan las correspondientes subastas.

Fondos de pensiones
Lotería Nacional
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 20 de julio de 2007, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a la entidad «Caja Insular de Ahorros de Canarias».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de junio de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden ayudas predoctorales de formación de personal investigador.

  • Orden ECI/2365/2007, de 11 de julio, por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario para alumnos matriculados en Ceuta, Melilla y centros del Estado español en el exterior en el curso 2007-2008.

Becas

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 17 de julio de 2007, del Instituto de la Mujer, por la que se modifica la de 11 de junio de 2007, por la que se convoca la concesión de subvenciones públicas destinadas a la realización de estudios universitarios de postgrados sobre estudios feministas, de las mujeres y de género.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Foral de Navarra para el desarrollo del programa de difusión del DNI electrónico, en el ámbito del Plan Avanza.

Homologaciones
  • Resolución de 11 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X, para inspección de envases, de la firma Smiths, serie Eagle, modelos: Tall, Pack 240 y Combo.

  • Resolución de 11 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Ener gética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del equipo de rayos X, para inspección de bultos, de la firma Rapiscan Systems, modelo MVXR 5000.

  • Resolución de 11 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del equipo generador de rayos X, para inspección de componentes eléctricos, de la marca FOCAL SPOT, modelo VERIFIER FSX-090.

Sector eléctrico
  • Resolución de 24 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establecen determinados aspectos de la segunda emisión primaria de energía eléctrica.

  • Resolución de 24 de julio de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se establecen las características de la segunda subasta a que hace referencia la Orden ITC/400/2007, de 26 de febrero, por la que se regulan los contratos bilaterales que firmen las empresas distribuidoras para el suministro a tarifa en el territorio peninsular.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de julio de 2007, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión entre la Comunitat Valenciana y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por el que se establece la delegación de determinadas funciones del Organismo Pagador de dicha Comunidad en la Dirección General de Desarrollo Rural.

Fundaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 19 julio de 2007, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de encomienda de gestión por el Ministerio de Medio Ambiente a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, para la prestación de servicios de certificación de firma electrónica y otros servicios relativos a la administración electrónica.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de julio de 2007, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Agencia de Formación, Investigación y Estudios Sanitarios «Laín Entralgo» de la Comunidad de Madrid, para el desarrollo del Plan de Calidad del Sistema Nacional de Salud.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 9 de julio de 2007, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre el Instituto de Salud Carlos III y la Fundación para la Cooperación y Salud Internacional Carlos III para la gestión de servicios materiales en relación con las evaluaciones y/o asistencias de expertos en evaluación.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de agosto de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 1 de agosto de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Unión Europea por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de renovación de la cocina, office y sanitarios de la residencia del Embajador Permanente de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, en Bruselas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Unión Europea por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de renovación de los servicios sanitarios del edificio «Ducale» de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, en Bruselas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación por el que se anuncia un concurso público para la contratación de un servicio documental integrado en el ámbito de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Pontevedra por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos de actualización de las unidades catastrales expedientes 19-UR-07; 20-UR-07; 21-UR-07 y de obtención de nueva cartografía catastral urbana expediente 22-UR-07.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Pontevedra por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos de renovación de catastro rústico de los municipios de Mos y otros 15 que se citan (expedientes 03-RU-07 a 18-RU-07).

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura por la que se anuncia concurso público número C2007/005, por procedimiento abierto, para la contratación de las instalación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en diversos centros de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cáceres.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca sobre prescripción de Depósitos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardía Civil, por la que se adjudica el concurso público para la adquisición de sistemas de comunicaciones discretas para los radioteléfonos portátiles del sistema de radiocomunicaciones digitales de emergencia del estado con destino al Área de Telecomunicación.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, por la que se comunica la adjudicación de la contratación del servicio de gestión de bases de datos Oracle con destino a la Subdirección General del Centro de Sistemas de información.

  • Anuncio de la Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado anunciando Subasta obras construcción Comisaría Policía en Sevilla, Distrito Este.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se anuncia la adjudicación de las obras de «Fresado y reposición de pavimento en las carreteras N-120, p.k. 17,650 al 53,270; N-124 del p.k. 39,270 al 42,950; N-126 del p.k. 2,965 al 3,040; y N-232 del p.k. 426,320 al 467,965». Clave: CMAYOBRA-01/07.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se anuncia la adjudicación de las obras de «Fresado y reposición de pavimento en las carreteras N-111, p.k. 285,440 al 291,00 y N-232 del p.k. 331,940 al 402,03». Clave CMAYOBRA-02/07.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se anuncia la adjudicación de las obras de «Aumento del gálibo del paso superior existente en el p.k. 43,360 de la CN-234 en Haro. Provincia de La Rioja». Clave CMAYOBRA-03/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Mejora local. Ensanche de calzada y modificación de acceso Bus-Vao. A-6, p. k. 19,700. Provincia de Madrid. 30.456/06-2 39-M-11840 617/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-8 del Cantábrico. N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela. Tramo: Lorenzana-Vilamar. Provincia de Lugo. 30.438/06-6 12-LU-3810.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-21 Jaca-L.P. Navarra. Tramo: Barranco de las Colladas-Enlace con la carretera A-1601. Provincia de Zaragoza. 30.37/07-6 12-Z-3810.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de tres embarcaciones destinadas al salvamento y rescate de vidas y bienes en la mar.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia concurso público para prestar el Servicio Comercial Portuario de Puesta a Disposición de Medios Mecánicos (Grúas Portacontenedores) en la Terminal de Santa Lucía del Puerto de Cartagena, con las grúas enajenadas por la Autoridad Portuaria.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de cuatro embarcaciones destinadas al salvamento y rescate de vidas y bienes en la mar (eslora superior a 28 metros).

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Arrendamiento de uso del suministro software estadístico SAS ETL».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Gestión de las expropiaciones de proyectos de construcción de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Provincia de Madrid. 30.16/07-5. Exp.-2/07.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, por la que se adjudica el contrato «Servicio reparación y conservación de diversos inmuebles del Ministerio de Fomento en Madrid».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200730590, 200730610 y 200730630, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión de Ayudas, Subvenciones y Proyectos del Ministerio de Fomento, por la que se convoca el concurso abierto de las obras de ejecución de la rehabilitación del mercado de Atarazanas en Málaga.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión de Ayudas, Subvenciones y Proyectos del Ministerio de Fomento, por el que se convoca el concurso de consultoría y asistencia «Dirección facultativa de las obras de rehabilitación del Mercado de Atarazanas» en Málaga.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se se adjudican los Servicios de limpieza de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería, durante el año 2007 (abril-diciembre).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro y montaje de un reactor PECVD monocámara.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de actualización de la electrónica de control de dos máquinas de ensayo servohidráulicas MTS.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro, instalación y puesta en marcha del grupo electrógeno para el centro de proceso de datos.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Amueblamiento de los Laboratorios de Biotecnología en la planta primera del Edificio Principal del INIA».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la «redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y direcciones facultativa y auxiliar de obra, para la construcción del Centro de Cultivos Agroenergéticos en Teruel».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se convoca concurso abierto número 2007/007-A para la adquisición de 16 archivos compactos con destino a la nueva sede de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Soria por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto 42/2008/02, para la contratación del servicio de limpieza de los locales de oficina de esta Dirección Provincial para los años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cartagena del Instituto Social de la Marina para contratar la Gestión de Servicios Públicos de asistencia sanitaria a los beneficiarios del Régimen Especial del Mar residentes en la Región de Murcia, en la modalidad de Concierto y por el procedimiento de adjudicación abierto, forma de Concurso.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado de las subastas número 1/07, 2/07, 3/07 y 4/07, de reforma y acondicionamiento de locales del Organismo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca licitación para el Suministro e instalación de licencias de la plataforma «Microstrategy V8» y del gestor de contenidos «Vignette V» en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca concurso n.º 60/CP-1/2008, para la contratación de los servicios de reparto de paquetería y traslado, montaje y desmontaje de mobiliario y enseres en centros dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante los años 2008 y 2009.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la asistencia técnica para el diseño, difusión, organización, impartición y evaluación de una programa formativo titulado «programa de alta gestión para directivos de empresas agroalimentarias» y un seminario titulado: «experiencias de éxito en el mercado internacional» en el marco del programa de alta formación para gestores de la empresa agroalimentaria.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda, por la que se anuncia la contratación mediante concurso del servicio de atención telefónica del Ministerio de Vivienda para información del Plan Estatal de Vivienda 2005-2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Centre de Supercomputació de Catalunya (CESCA) por la que se anuncia el concurso para la renovación tecnológica de la Anella Científica.

  • Anuncio de licitación del servicio de limpieza de las dependencias e instalaciones de la Escuela de Policía de Cataluña para el bienio 2008-2009.

  • Anuncio del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, de licitación de un contrato de servicio de limpieza y cocina de tres guarderías infantiles de titularidad de la Generalitat de Catalunya (exp. 3647/07).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación de la redacción del proyecto constructivo y construcción de las instalaciones de reserva para garantizar el suministro de agua regenerada para las instalaciones contra la intrusión salina en el acuifero del Baix Llobregat. Tm. El Prat de Llobregat.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación de la ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Lleida y eliminación de nutrientes. Tm. Lleida.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación de la redacción de los proyectos constructivos y ejecución de las obras de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales y ampliación de la línea de fangos de l´edar de Abrera. Tm. Abrera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Resolución del 12 de julio de 2007, de la Dirección General del Centro Informático para la gestión tributaria, Económico-Financiera y Contable, «CIXTEC» por la que se le da publicidad a las rectificaciones llevadas a cabo en el pliego de cláusulas Administrativas Particulares y de prescripciones técnicas del concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de un servicio consistente en los trabajos necesarios para la realización de nuevas aplicaciones del programa Xeito, publicado en el BOE n.º 165 de 11 de julio de 2007.

  • Corrección de errores de la Resolución del 12 de julio de 2007, de la Dirección General del Centro Informático, para la gestión tributaria, económico-financiera y contable «CIXTEC», por la que se modifica la Resolución del 18 de junio de 2007, por la que se anuncia, concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de un servicio consistente en los trabajos necesarios para la realización de nuevas aplicaciones del programa Xeito.

  • Corrección de errores de la Resolución del 12 de julio de 2007, de la Dirección General del Centro Informático, para la gestión tributaria, económico-financiera y contable «CIXTEC», por la que se modifica la Resolución del 18 de junio de 2007, por la que se anuncia, concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de un servicio consistente en los trabajos necesarios para la realización de nuevas funcionalidades del programa Nómina.

  • Anuncio de la Resolución del 12 de julio de 2007, de la Dirección General del Centro Informático para la gestión tributaria, Económico-Financiera y Contable, «CIXTEC» por la que se le da publicidad a las rectificaciones llevadas a cabo en el pliego de cláusulas Administrativas Particulares y de prescripciones técnicas del concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de un servicio consistente en los trabajos necesarios para la realización de nuevas funcionalidades del programa Nómina, publicado en el BOE n.º 165 de 11 de julio de 2007.

  • Corrección de errores de la Resolución del 12 de julio de 2007, de la Dirección General del Centro Informático, para la gestión tributaria, económico-financiera y contable «CIXTEC», por la que se modifica la Resolución del 18 de junio de 2007, por la que se anuncia, concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de un servicio consistente en los trabajos necesarios para la realización de nuevas aplicaciones del programa Xumco2.

  • Anuncio de la Resolución del 12 de julio de 2007, de la Dirección General del Centro Informático para la gestión tributaria, Económico-Financiera y Contable, «CIXTEC» por la que se le da publicidad a las rectificaciones llevadas a cabo en el pliego de cláusulas Administrativas Particulares y de prescripciones técnicas del concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de un servicio consistente en los trabajos necesarios para la realización de nuevas aplicaciones del programa Xumco2, publicado en el BOE n.º 165 de 11 de julio de 2007.

  • Resolución de 19 de julio de 2007, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso público abierto, de suministro, por el trámite urgente, de adquisición de 2 Sistemas de Litotricia con destino a Diversos Hospitales de Comunidad Autónoma de Galicia CC-SER2-07-020 (Lote Único).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de Fundación Iavante, de fecha 13 de julio de 2007, por la que se declara desierto el concurso que a continuación se cita.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de Fundación Iavante, de fecha 13 de julio de 2007, adjudicando concurso de suministro de sistemas quirúrgicos robotizados.

  • Anuncio de licitación del servicio de jardinería del recinto de la Escuela de Policía de Cataluña por un período de dos años.

  • Resolución de 9 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio que se relaciona. Expte. n.º 297/07 «Servicios de creatividad, diseño y producción, diseño del plan de medios y compra de espacios publicitarios, así como ejecución y seguimiento de una campaña de divulgación sobre el sistema sanitario público de Andalucía y sobre los derechos sanitarios que se garantizan en Andalucía».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 07/GV/0001, relativo al «Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de la ampliación de la E.D.A.R. de Pinedo II (Valencia)».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 07/EL/0006, relativo al «Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Alcoi (Alicante)».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 06/GV/0075, relativo al «Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de Teulada (Alicante)».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 03/GV/0013, relativo a «Obras de saneamiento de Canet d'En Berenguer y l'Almardà de Sagunto (Valencia)».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 06/GV/0081, relativo al «Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Bétera (Valencia)».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 06/GV/0065, relativo al «Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Xàtiva (Valencia)».

  • Resolución de la Consellería de Justicia y Adminsitraciones Públicas, por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de los edificios y locales de los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico forenses de la Ciudad de la Justicia de Valencia, Tribunal Superior de Justicia de Valencia, Archivo Provincial y suministro de productos higiénico- sanitarios y material de limpieza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 23 de julio de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia la licitación por concurso, procedimiento abierto, para el suministro de 3.000 agendas digitales personales (PDA) para el proyecto «Papás» de los Institutos de Educación Secundaria públicos dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia.

  • Anuncio del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca relativo a la licitación del concurso «Servicio de seguridad y vigilancia integral e instalación de sistemas técnicos integrados».

  • Resolución de 24 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicación del expediente OT-AB-06/402-Elaboración del Plan de Ordenación del Territorio del «Área de influencia de Albacete» y del Plan de Ordenación Municipal de Albacete.

  • Resolución del 23 de julio de 2007, de la Dirección gerencia del Hospital General de Ciudad Real, Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de radiofarmacos en dosis unitarias.

  • Resolución de 25-07-07, del Sescam, de la Dirección Gerencia del Hospital General de Ciudad Real, por la que se hace pública la adjudicación de la adquisición de bolsas de extracción de sangre (Expediente: C.A.2007-0-2).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 11 de julio de 2007, de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria para el suministro de sustitutivos óseos y sistemas especiales de traumatología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación del suministro: «Equipamiento de mobiliario general para centros y aulas de nueva creación de Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura». Expte.: ESUM0701009.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del servicio de cartelera diaria de las actividades programadas por el Área de Gobierno de Las Artes en los periódicos ABC, El País, El Mundo y La Razón.

  • Anuncio de la resolución del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid por la que se indica que se proyecta contratar los servicios complementarios de los edificios destinados a centros educativos y de las instalaciones deportivas básicas del Distrito de Centro. Años 2008 y 2009.

  • Anuncio de la resolución del Distrito de Centro del Ayuntamiento de Madrid por la que se indica que se proyecta contratar los servicios complementarios de los edificios administrativos, de bienestar social, centros culturales y centros de mayores, del Distrito Centro. Años 2008 y 2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios que tiene como objeto la limpieza de los edificios municipales.

  • Anuncio del Departamento de las Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa sobre la adjudicación del contrato para la asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la variante de la carretera GI-632. Tramo: Enlace Urretxu/Legazpi-Bergara (conexión con AP-1).

  • Anuncio del Departamento de las Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa sobre la adjudicación del contrato para el proyecto de construcción de la variante de la carretera GI-2635 entre la rotonda de Landeta y la rotonda de Zapatari (1.ª etapa parcial de la variante de Azpeitia).

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid referente a la contratación del mantenimiento integral de la red de control de la contaminación atmosférica del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid relativa a convocatoria de concurso para adjudicar, mediante procedimiento abierto, el contrato relativo a la concesión de dominio público para la redacción del proyecto y construcción de un aparcamiento subterráneo para residentes en la calle Comuneros de Castilla y la Plaza de la Solidaridad y Posterior Cesión de las plazas resultantes y urbanización de la superficie pública exterior afectada por el aparcamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada relativo a la licitación del concurso para adjudicar, mediante procedimiento abierto, el contrato de suministro de un furgón de salvamento varios (FSV) con destino al Servicio Contra Incendios de Granada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de dos autoescaleras automáticas de 30 metros para la Subdirección General de Bomberos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convocan licitaciones para la ejecución de obras de «Acondicionamiento de parcela y construcción de muro pantalla para centro multiusos en El Montecillo; servicio de monitores deportivos; servicio de mantenimiento de la red de saneamiento municipal; suministro de documentos audiovisuales para la biblioteca pública; servicio de inertización de tanques de gasóleo».

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona sobre la contratación por procedimiento abierto mediante concurso, del suministro de 1100 equipos informáticos de sobremesa (lote 1) (Renting 18) y 145 portátiles (lote 2) (Renting 19), a título de arrendamiento con opción a compra, para el PDI i el PAS de la Universidad de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa consulta pública del informe de sostenibilidad ambiental y la versión preliminar del Programa de Cooperación Transfronteriza de la Cuenca Mediterránea 2007-2013, cofinanciado por el Instrumento Europeo de Vecindad y Partenariado 2007-2013.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Teruel sobre prescripción de depósitos en efectivo.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión mortis causa de la Administración de Loterías número 2 de Villaviciosa de Odón (Madrid).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 19 de junio de 2007 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviaria «Proyecto constructivo de supresión del paso a nivel del p.k. 436/345 de la línea férrea Palencia-La Coruña». Término municipal de Lugo. Expediente: 051ADIF07.

  • Resolución de 19 de junio de 2007 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del administrador de infraestructuras ferroviarias «Proyecto básico de paso inferior en p.k. 220/144 que suprime el paso a nivel del p.k. 220/010 de la línea Zaragoza-Alsasua». Términos municipales de Arbizu y Etxarri-Aranatz. Expediente: 049ADIF07.

  • Resolución de 6 de julio de 2007 por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del administrador de infraestructuras ferroviarias: «Proyecto de construcción de paso inferior en el p.k. 104/804 para la supresión del paso a nivel del p.k. 104/486 de la línea férrea Ávila-Salamanca», en el término municipal de Cabrerizos (Salamanca).

  • Resolución de 12 de julio de 2007 por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del administrador de infraestructuras ferroviarias: «Proyecto de construcción de paso superior en el p.k. 74/761 para la supresión del paso a nivel del p.k. 74/761 de la línea férrea Ávila-Salamanca», en el término municipal de Aldeaseca de la Frontera (Salamanca).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental relativo a la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Estudio de Viabilidad y el Anteproyecto de «Adecuación, Reforma y Conservación del Corredor Norte. Autovía A-1, p.k. 101,0 a p.k. 247,0. Tramo: Santo Tomé del Puerto-Burgos» de clave AO-E-188. Provincias de Segovia y Burgos.

  • Resolución de 8 de julio de 2007, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre modificación en el servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Madrid-Badajoz-Valencia con hijuelas (VAC-051) T-193.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre documento para la información pública del nuevo enlace Norte de Vinaroz. N-340. Variante de Benicarló-Vinaroz.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de la línea de conexión «Centro de Seccionamiento, Instalación Fotovoltaica de Moratalla-Subestación de Socovos». Tramo en la provincia de Murcia. Expediente 241/2007.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Asturias, por el que se somete a información pública la petición de reconocimiento en concreto de utilidad pública, de la planta de ciclo combinado de Corvera, en el término municipal de Corvera (Asturias)

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, Dependencia del Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del Proyecto de Ejecución de «Cambio de conductor a Dúplex Gull de la L/220 kV Escombreras-Torrente, en su tramo San Pedro del Pinatar-Campoamor», en el término municipal de Pilar de la Horadada, provincia de Alicante.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Castellón por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de explotación de almacenamiento subterráneo de gas natural, en aguas del Mar Mediterráneo frente a las costas de Castellón y el reconocimiento de la utilidad pública de dicho almacenamiento.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP7/28.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del trámite de audiencia, expediente sancionador número 1313/06, a Aufran, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia corrección de errores para la información pública del estudio de impacto ambiental de las obras comprendidas en el proyecto de «Mejora de las condiciones de seguridad de la presa de Cornalbo».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 9 de julio de 2007, de la Delegación Provincial de la Consellería de Innovación e Industria de Lugo, por la que se anuncia convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto del parque eólico Ampliación Serra da Loba (expediente: 01/2004-DXIEM-EOL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de mayo de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se concede a Gas Natural Distribución SDG, S. A. autorización administrativa y aprobación del proyecto de instalaciones del expediente «Punto de entrega a Gas Natural Andalucía para suministro doméstico comercial en Cártama y estación de Cártama» (Ref. GNL-70) y se reconoce su utilidad pública.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid