Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 2007, Núm. 184

Sumario BOE-S-2007-184:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Centre de Supercomputació de Catalunya (CESCA) por la que se anuncia el concurso para la renovación tecnológica de la Anella Científica.

  • Anuncio de licitación del servicio de limpieza de las dependencias e instalaciones de la Escuela de Policía de Cataluña para el bienio 2008-2009.

  • Anuncio del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, de licitación de un contrato de servicio de limpieza y cocina de tres guarderías infantiles de titularidad de la Generalitat de Catalunya (exp. 3647/07).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación de la redacción del proyecto constructivo y construcción de las instalaciones de reserva para garantizar el suministro de agua regenerada para las instalaciones contra la intrusión salina en el acuifero del Baix Llobregat. Tm. El Prat de Llobregat.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación de la ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Lleida y eliminación de nutrientes. Tm. Lleida.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación de la redacción de los proyectos constructivos y ejecución de las obras de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales y ampliación de la línea de fangos de l´edar de Abrera. Tm. Abrera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid