Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 2007, Núm. 184

Sumario BOE-S-2007-184:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 13 de julio de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la lista de aprobados de las pruebas selectivas para el ingreso en la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de la línea de conexión «Centro de Seccionamiento, Instalación Fotovoltaica de Moratalla-Subestación de Socovos». Tramo en la provincia de Murcia. Expediente 241/2007.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Asturias, por el que se somete a información pública la petición de reconocimiento en concreto de utilidad pública, de la planta de ciclo combinado de Corvera, en el término municipal de Corvera (Asturias)

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, Dependencia del Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del Proyecto de Ejecución de «Cambio de conductor a Dúplex Gull de la L/220 kV Escombreras-Torrente, en su tramo San Pedro del Pinatar-Campoamor», en el término municipal de Pilar de la Horadada, provincia de Alicante.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Castellón por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de explotación de almacenamiento subterráneo de gas natural, en aguas del Mar Mediterráneo frente a las costas de Castellón y el reconocimiento de la utilidad pública de dicho almacenamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid