Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 2007, Núm. 184

Sumario BOE-S-2007-184:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de junio de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden ayudas predoctorales de formación de personal investigador.

  • Orden ECI/2365/2007, de 11 de julio, por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario para alumnos matriculados en Ceuta, Melilla y centros del Estado español en el exterior en el curso 2007-2008.

Becas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se se adjudican los Servicios de limpieza de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería, durante el año 2007 (abril-diciembre).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro y montaje de un reactor PECVD monocámara.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de actualización de la electrónica de control de dos máquinas de ensayo servohidráulicas MTS.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro, instalación y puesta en marcha del grupo electrógeno para el centro de proceso de datos.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Amueblamiento de los Laboratorios de Biotecnología en la planta primera del Edificio Principal del INIA».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la «redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y direcciones facultativa y auxiliar de obra, para la construcción del Centro de Cultivos Agroenergéticos en Teruel».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid