Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 2007, Núm. 184

Sumario BOE-S-2007-184:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa
  • Orden EHA/2364/2007, de 31 de julio, sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes a los meses de enero y febrero de 2007, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas.

Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de julio de 2007, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de septiembre de 2007 y se convocan las correspondientes subastas.

Fondos de pensiones
Lotería Nacional
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 20 de julio de 2007, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a la entidad «Caja Insular de Ahorros de Canarias».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Pontevedra por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos de actualización de las unidades catastrales expedientes 19-UR-07; 20-UR-07; 21-UR-07 y de obtención de nueva cartografía catastral urbana expediente 22-UR-07.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Pontevedra por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos de renovación de catastro rústico de los municipios de Mos y otros 15 que se citan (expedientes 03-RU-07 a 18-RU-07).

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura por la que se anuncia concurso público número C2007/005, por procedimiento abierto, para la contratación de las instalación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en diversos centros de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cáceres.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca sobre prescripción de Depósitos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa consulta pública del informe de sostenibilidad ambiental y la versión preliminar del Programa de Cooperación Transfronteriza de la Cuenca Mediterránea 2007-2013, cofinanciado por el Instrumento Europeo de Vecindad y Partenariado 2007-2013.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Teruel sobre prescripción de depósitos en efectivo.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión mortis causa de la Administración de Loterías número 2 de Villaviciosa de Odón (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid