Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de octubre de 2007, Núm. 250

Sumario BOE-S-2007-250:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia obras de instalación de Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) en estaciones de aforo de la Cuenca del Ebro. Expediente 261/07-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncian obras de estación de aforos en San Esteban de Litera (Huesca, expediente 262/07-OB), Biel (Zaragoza, expediente 263/07-OB), Peralta de la Sal (Huesca, expediente 264/07-OB), Monzón (Huesca, expediente 265/07-OB), Luesia (Zaragoza, expediente 266/07-OB) y Uncastillo (Zaragoza, expediente 267/07-OB).

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el Pliego de Bases 04/2007 de Asistencia técnica para la ordenación y tramitación de procedimientos de autorizaciones en el Dominio Público Hidráulico y su zona de policía en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva, términos municipales varios (varias provincias). Clave: CUENCA(AH)-3487.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica Concurso Pliego de Bases 04/07 de Asistencia Técnica para la tramitación administrativa de procedimientos de ejecución subsidiaria en el Ámbito de la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. Clave CUENCA(CA)-3481.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica proyecto 04/07 de obras complementarias número 1 del proyecto de restitución socioeconómica de los municipios afectados por la presa de Los Melonares y su área de compensación ecológica, términos municipales varios, Sevilla. Clave: SE-2378/OC1.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de ejecución de las obras del «Proyecto de toma de agua a diversos niveles en el embalse de Amadorio en el término municipal de la Vilajoiosa (Alicante)». Clave: FP. 104.004/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de ejecución de las obras del «Proyecto de reparación de los desagües de fondo del pantano de Elche (Alicante)». Clave: FP.101.001/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para la «Redacción del proyecto de acondicionamiento del barranco Mandor. TT.MM. de L'Eliana y Ribarroja del Turia». Clave: FP. 413.164/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras definidas en el «Proyecto de defensa contra avenidas del barranco Sootaia o Acequia Mare del término municipal de Miramar». Clave: FP.446.001/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para la «Digitalización de los archivos técnicos de las presas de María Cristina, Arenós, Ulldecona, Sichar y derivación de Sichar». Clave: FP. 118.015/0411.

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia Concurso Público, por procedimiento abierto, de una asistencia para la «Propuesta de asistencia técnica para el fomento de técnicas de lucha biológica y seguimiento de agentes nocivos».

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto del Servicio para la realización del traslado de mobiliario, documentación de oficina, estanterías y documentación sensible del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por el que se somete a información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación y Actas de Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Proyecto de actuaciones complementarias de reutilización de aguas residuales en el Campo de Dalías (Almería). Modificado n.º 1». Clave 06.263.003/2121.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid