Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de octubre de 2007, Núm. 250

Sumario BOE-S-2007-250:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 1 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se ordena la publicación del acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con la Ley de Andalucía 9/2006, de 26 de diciembre, de servicios ferroviarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de reforma de la cafetería del edificio sito en la plaza de España, número 17, de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de reforma del local del Parque Móvil del Estado en Granada, c/ San Agapito, s/n, para Oficina de Extranjeros.

  • Resolución del Ministerio de Administraciones Públicas por la que se convoca concurso para la contratación de la adquisición y prestación de servicios de un tratamiento de la información para integración de un sistema de atención telefónica integral del servicio de atención al ciudadano 060.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid