Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de octubre de 2007, Núm. 250

Sumario BOE-S-2007-250:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de dispositivos de Radiodiagnóstico Digitales.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro de mesas quirúrgicas con destino al Complejo Hospitalario Universitario Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro de mobiliario a medida con destino al Hospital Universitario N.ª S.ª de Candelaria - Ofra.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de TAC multicorte con aditamentos pediátricos para diagnóstico por imagen con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro de equipos electromédicos con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro de equipamiento electromédico con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de Equipos de Radiodiagnóstico Digitales.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro de Equipamiento de Quirófanos con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro de Equipamiento de Diagnóstico por Imagen con destino al Hospital General de Lanzarote.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid