Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de octubre de 2007, Núm. 250

Sumario BOE-S-2007-250:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Melilla por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Melilla.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida por la que se convoca concurso 25/CP0001/08, por procedimiento abierto, convocado para la contratación del Servicio de Vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial y del CAISS de Lleida.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto n.º 33/CP-0002/08 para la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se adjudican las obras de reforma de la Casa del Mar de El Puerto de Santa María.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Castellón por la que se convoca el concurso público número 1/08, por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria, del servicio de vigilancia y seguridad en la sede de la Dirección Provincial, durante los años 2008 y 2009.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar los servicios de limpieza de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa, así como en el CNFM de Bamio.

  • Resolución del 27 de septiembre de 2007, del Fondo de Garantía Salarial, por la que se convoca concurso abierto 14/2008 para la contratación del servicio de limpieza de los locales donde se ubican las sedes de las Unidades Administrativas Periféricas y la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid