Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de octubre de 2007, Núm. 250

Sumario BOE-S-2007-250:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado de obra complementaria de un centro de transformación de 2x400 KVA para el acondicionamiento de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación de subasta abierta de obra de instalación de un control de ramal de acceso a la autovía A-5, p.k. 23,000, sentido Madrid (Madrid).

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación de subasta abierta de obra de instalación de un control de ramal de acceso a la autovía A-1, p.k. 19, sentido Madrid (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del suministro e instalación de un sistema de captación de imágenes para los helicópteros de la Dirección General de Tráfico.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de obra de sustitución de la torre de refrigeración en la Jefatura Provincial de Tráfico de Alicante.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público anuncio de adjudicación para el suministro de 2 autocares de 55 plazas más conductor con destino al Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 10 de octubre de 2007 por la que se convoca subasta para el servicio de limpieza en las instalaciones de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 10 de octubre de 2007 por la que se convoca concurso abierto para el mantenimiento correctivo y evolutivo del sistema de gestión de autorizaciones especiales de circulación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid