Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de octubre de 2007, Núm. 250

Sumario BOE-S-2007-250:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Cuenca por el que se anuncia al adjudicación del concurso para la adquisición de un camión bomba urbana ligera para el Servicio Municipal de Bomberos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia la licitación del concurso «Servicio de Vigilancia y Seguridad en el Servicio Municipal de Limpieza».

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia la licitación del concurso «Servicio de Gestión Catastral».

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación a la subasta abierta para la contratación del suministro e instalación de 2.365,63 metros lineales de fibra óptica para mejorar las transmisiones y comunicaciones de los Parques de Bomberos y Centro Municipal de Emergencias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se convoca concurso para la licitación pública de la gestión integral del traslado provisional, elaboración del proyecto de obras, derribo y construcción del nuevo edificio del Mercado del Fondo y gestión del traslado al nuevo edificio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid