Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de enero de 2008, Núm. 4

Sumario BOE-S-2008-4:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 11 de diciembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Almansa, perteneciente al Colegio Notarial de Albacete, al notario de dicha localidad, don José Ramón Messia Alarcón.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Loja, perteneciente al Colegio Notarial de Granada, al notario de dicha localidad, don Fernando Vicente Gómez-Moreno Calera.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Melilla, perteneciente al Colegio Notarial de Granada, al notario de dicha localidad, don Carlos Norzagaray Belon.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Ronda, perteneciente al Colegio Notarial de Granada, al notario de dicha localidad, doña Isabel Colomina Ribas.

Situaciones
  • Resolución de 11 de diciembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria al notario de Madrid-Valdezarza don Florentino Javier Alaez Serrano.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 909/06-07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid