Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de enero de 2008, Núm. 4

Sumario BOE-S-2008-4:

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 23 de noviembre de 2007, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la declaración de bien de interés cultural inmaterial a favor de la Festa de l'Estendard, Palma de Mallorca.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2007, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la declaración de bien de interés cultural a favor del poblado de pescadores de S'Estalella, S'Estanyol de Lluçmajor.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la convocatoria de concurso para la contratación de los servicios para la «Encuadernación del fondo bibliográfico y hemerográfico de la Biblioteca Foral».

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convocan licitaciones para la «Limpieza de edificios municipales», «Educadores de calle», «Control de calidad de las obras de construcción de Centro de Salud de La Marazuela», «Redacción de plan de aprovechamiento de aguas subterráneas», «Redacción de plan director de rehabilitación del vivero».

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se declara desierto el concurso para la contratación del suministro de materiales eléctricos de telefonía e informática.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la consultoría y Asistencia Técnica para la redacción de los proyectos que se precisan para la creación de un nuevo eje urbano sobre la traza del ferrocaril, línea de cercanías C-5 a su paso por el término municipal de Alcorcón.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la convocatoria de concurso para la contratación del servicio de «Diseño y comunicación de la imagen del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia para la campaña de la declaración de la renta y patrimonio 2007».

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la gestión del servicio, mediante concesión, de tanatorio municipal.

  • Anuncio de Licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para las obras de Construcción de la Vía del tramo Portugalete-Santurtzi de la Línea 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la convocatoria de concurso para la contratación de la consultoría y asistencia para el «Levantamiento topográfico clásico a escala 1:500, en diversos ámbitos del Territorio Histórico de Bizkaia».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid