Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de enero de 2008, Núm. 4

Sumario BOE-S-2008-4:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Fundaciones
Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Regeneración de la playa de Baños del Carmen, en Málaga.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto Modificación de características del aprovechamiento hidroeléctrico en los ríos Baus y Porto, en A Teixeira y Castro Caldelas (Orense).

  • Resolución de 23 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto Actuaciones para la regeneración medioambiental y control de avenidas en la cuenca baja del río Odra (Burgos).

  • Resolución de 26 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modificado de la desaladora de Valdelentisco (Sector Norte y Sur del Campo de Cartagena).

  • Resolución de 27 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Supresión de los pasos a nivel en la línea Córdoba-Málaga, pp.kk. 17/098, 32/762, 55/651 y 98/630, en Córdoba, Aguilar de la Frontera (Córdoba) y La Roda de Andalucía (Sevilla).

  • Resolución de 27 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Aprovechamiento hidroeléctrico en el río Valira C.J. Anserrall IV, en Anserall-Les Valls de Valira (Lleida).

  • Resolución de 27 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modernización de regadíos de apoyo al olivar y otros frutales C.R. de Azuebar, en Azuebar (Castellón).

  • Resolución de 27 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Concesión minicentral hidroeléctrica El Cascajo, en río Hornillo, en Tubilla del Agua (Burgos).

  • Resolución de 27 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Modernización y racionalización del sistema de riego en la C.R. San Isidro y realengo, en Albatera y otros (Alicante).

  • Resolución de 28 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Supresión del paso a nivel en "Venta del Río" p.k 491.517 de la línea Santander-Llanes, en Cabezón de la Sal (Cantabria).

  • Resolución de 28 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Remodelación y defensa de inundación y adecuación ambiental de los arroyos en la zona occidental, en Almodovar del Río (Córdoba).

  • Resolución de 29 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la decisión de no sometimiento a evaluación de impacto ambiental del proyecto Limpieza y encauzamiento del arroyo Los Molares, paraje Los Barrios y la Palmita, en Utrera (Sevilla).

  • Resolución de 30 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Restauración ambiental del borde litoral de playa Paraiso, en Cartagena (Murcia).

  • Resolución de 4 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Nuevas instalaciones pesqueras en la ensenada de Caranza, en Ferrol (A Coruña).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a la expropiación de la obra: Urgencia.-553-SE.-Proyecto de agrupación de vertidos urbanos, aliviaderos y estaciones de bombeo de pluviales y emisario hasta la E.D.A.R.-T.M. Écija (Sevilla).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a la expropiación de la obra: Urgencia.-536-SE.-Obras para la defensa de Écija frente a las avenidas del río Genil-2.ª fase.-T.M. Écija (Sevilla).

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 13 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos dos mil ochocientos veinticuatro (2.824) metros de longitud, correspondiente al tramo de costa del término municipal de Enix (Almería). Ref. DES01/06/04/0007.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 18 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cuatro mil trescientos setenta y siete (4.377) metros de longitud, comprendido entre la playa de Faneroque hasta El Sombrerillo, término municipal de Agaete, Isla de Gran Canaria (Las Palmas). Ref. DES01/06/35/0009-LP.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 13 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos quince mil setecientos sesenta y seis (15.766) metros de longitud, entre los vértices M-1 y M-214, comprendido entre la zona del aparcamiento de vehículos a levante del aparthotel Aguamarina de la Urbanización Almerimar (1.ª fase) y la urbanización de playa Serena (excluida), términos municipales de El Ejido y Roquetas de Mar (Almería). Ref. DL-36-Almería.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 18 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cuarenta y nueve mil seiscientos veintiséis (49.626) metros de longitud, comprendido entre S'Albufereta y el límite con el término municipal de Muro, excepto el Marystany y el límite norte de la albufera de Muro (tramo 2), en el término municipal de Alcudia, Isla de Mallorca (Illes Balears). Ref. DES01/06/07/0004/CB.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid