Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de enero de 2008, Núm. 4

Sumario BOE-S-2008-4:

III. Otras disposiciones

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 2 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano de la Conselleria de Cultura y Deporte por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección de la Torre de Doña Blanca en Torreblanca (Castellón) y se establece la normativa protectora de la misma.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución del Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la licitación del concurso público para la contratación de la «Redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras de variante ferroviaria de la línea 1 en el tramo de Finca Adoc».

  • Resolución del Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la licitación del concurso público para la contratación de la «Redacción de proyecto de construcción de la línea 2 del Metro de Valencia. Tramo: Estación Calle Alicante-Plaza del Ayuntamiento (Valencia)».

  • Resolución del Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la licitación del concurso público para la «Redacción del Proyecto de construcción de la Línea 2 del Metro de Valencia Tramo: Plaza del Ayuntamiento-Antiguo Cauce (Valencia).

  • Resolución del Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la «Ejecución de las obras de renovación de vía y electrificación del tramo Benidorm-Altea de la línea Alicante-Denia».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid