Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de enero de 2008, Núm. 4

Sumario BOE-S-2008-4:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Orden FOM/3950/2007, de 20 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se anuncia subasta abierta para la contratación del proyecto de pavimentación del Muelle Calvo Sotelo.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación para la adjudicación del siguiente contrato «Contratación de los servicios de telefonía móvil».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Implantación de un sistema de información geográfica (SIG) corporativo en FEVE. 1.ª Fase».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de los servicios de recogida y transporte de fondos en Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del «Servicio de Desmontaje del Denominado Buque ''Astrid'' ubicado en el Antiguo Astillero, sito en el Muelle de El Bufadero del Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de fecha 14 de septiembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 949/07. Título: Suministro e instalación de cableado para la red multiservicio del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 13 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 1408/07. Título: Suministro de lámparas y material eléctrico para T4, T4S y P4.

  • Resolución de fecha 13 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1498/07. Título: Instalación de equipamiento de redes multiservicio para aeropuertos españoles (fase II).

  • Resolución de fecha 13 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1457/07. Título: Red multiservicio y sistema Wifi para ampliación del terminal del aeropuerto de Jerez. Fases I y II.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores, expediente 07/210/0065 y otros.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 18 de diciembre de 2007, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto constructivo de una base para estacionamiento de trenes en la línea de alta velocidad a Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Xátiva-Valencia, en el término municipal de Xátiva. Expediente: 117ADIF0704.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid