Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de enero de 2008, Núm. 15

Sumario BOE-S-2008-15:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
Ceses
  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se dispone el cese de don Aureliano López Heredia como Subdirector General de Planificación de la Dirección General de Carreteras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la adjudicación del contrato: «Trabajos de toma de datos y grabación de la estadística de licitación oficial en Construcción, enero 2008-septiembre 2009. (Entes territoriales y empresas públicas dependientes de los mismos)».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «ejecución de las obras definidas en el proyecto constructivo de «colocación de pantallas acústicas en el muro exterior trasero del Instituto de Enseñanza Secundaria Mare de Deu de La Candelaria en el Término Municipal de L'Ametlla de Mar (Tarragona)».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia rectificación de fechas del anuncio de licitación de los contratos de obra, claves: 32-Z-4250 y 32-T-3500.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia rectificación de fechas del anuncio de licitación del contrato de suministro de clave 22.07/07.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha -FEVE- por la que se anuncia concurso para la concesión de obra pública para la construcción y explotación de un aparcamiento y la remodelación de un edificio de oficinas, vestuarios y locales sindicales, en los talleres de Feve en Balmaseda (Vizcaya).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso Abierto para la contratación de las obras del Proyecto de «Acceso alternativo al puerto de Valencia».

  • Anuncio rectificativo de Renfe-Operadora, del expediente número 2007/04484/000.00, por el que se comunica la licitación para el servicio de limpieza de instalaciones, locomotoras y trabajos varios en el TMM Sevilla y Jefatura RRHH Sevilla.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, números de expedientes 200710250 y 200710290, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el Estudio Informativo «Autovía del Sur A-4. Tramo: Venta de Cárdenas-Santa Elena. Variante de Despeñaperros». Provincias de Ciudad Real y Jaén. Clave: EI.1-E-210.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid