Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de enero de 2008, Núm. 15

Sumario BOE-S-2008-15:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Orden EHA/15/2008, de 10 de enero, por la que se dispone la creación de Deuda del Estado durante el año 2008 y enero de 2009 y se delegan determinadas facultades en el Director General del Tesoro y Política Financiera.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
Becas y ayudas al estudio
Organización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sector lácteo
  • Real Decreto 1728/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece la normativa básica de control que deben cumplir los operadores del sector lácteo y se modifica el Real Decreto 217/2004, de 6 de febrero, por el que se regulan la identificación y registro de los agentes, establecimientos y contenedores que intervienen en el sector lácteo, y el registro de los movimientos de la leche.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Instituciones de inversión colectiva

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 1753/2007, de 21 de diciembre, por el que se nombra en propiedad a don Eduardo Pérez López, Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden jurisdiccional civil.

  • Acuerdo de 15 de enero de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña Guadalupe Iglesias Rosado Jueza sustituta de los Juzgados de Arenys de Mar, Badalona, Berga, Cerdanyola del Vallés, Cornellá de Llobregat, El Prat de Llobregar, Esplugues de Llobregat, Gavá, Granollers, Igualada, L'Hospitalet de Llobregar, Manresa, Martorell, Mataró, Mollet del Vallés, Rubí, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliú de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Terrassa, Vic, Vilafranca del Penedés y Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Designaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
Ceses
  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se dispone el cese de don Aureliano López Heredia como Subdirector General de Planificación de la Dirección General de Carreteras.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Propulsión.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se rectifica la Resolución de 26 de noviembre de 2007, en relación con la resolución del concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Departamento
  • Orden AEC/4065/2007, de 21 de diciembre, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, convocadas por Orden AEC/1178/2007, de 26 de abril.

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/17/2008, de 10 de enero, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Oficial de Gestión y Servicios comunes, grupo profesional 4, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

Militar de tropa y marinería
  • Resolución 452/38001/2008, de 11 de enero, de la Subsecretaría, por la que se convocan las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación para el acceso de nacionales y extranjeros a la condición de militar de tropa y marinería.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/4066/2007, de 11 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Biología Celular, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Física Aplicada, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Periodismo».

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Acuerdo de 18 de diciembre de 2007, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden las becas para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional relacionados con el Parlamento, convocadas por Acuerdo de 2 de octubre de 2007.

  • Acuerdo de 18 de diciembre de 2007, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden las becas para la realización de tesis doctorales relacionadas con las Cortes Generales o el Parlamento, convocadas por Acuerdo de 2 de octubre de 2007.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 20 de diciembre de 2007, de Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se amplían fechas de la beca de la convocatoria general de los programas de «Becas MAEC-AECI» para ciudadanos extranjeros y españoles, para el curso académico 2007/2008, para el Programa V-D.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución 2/2008, de 8 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y el Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña, para la reintroducción del cernícalo primilla en el parque natural del Cabo de Creus.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución 1/2008, de 8 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para regular el uso del Hospital General Básico de la Defensa «Hospital Naval» en Cartagena.

Delegación de competencias
  • Resolución 500/38229/2007, de 27 de diciembre, de la Jefatura de Estado Mayor del Ejército de Tierra, por la que se delega el acuerdo de pase a la situación de activado y cese en la situación de activado del personal reservista voluntario y su orden de publicación.

Normalización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 14 de enero de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 7, 8, 9 y 11 de enero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
Escuelas de conductores. Profesores

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/4067/2007, de 13 de diciembre, por la que se modifica la Orden ECI/1702/2007, de 12 de junio, por la que se regulan los préstamos a graduados universitarios ligados a la posesión de una renta futura.

  • Resolución de 27 diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se modifica la de 20 de junio de 2007, por la que se adjudican ayudas para estancias de profesores e investigadores españoles en centros de enseñanza superior e investigación extranjeros, o excepcionalmente españoles, incluido el programa Salvador de Madariaga.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades que han suscrito un convenio de colaboración para las ayudas de movilidad de jóvenes doctores extranjeros en universidades y centros de investigación españoles, en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

  • Resolución de 28 diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se abonan anticipos a las entidades colaboradoras que han suscrito un convenio de colaboración, para las becas y contratos del programa de Formación de Profesorado Universitario, en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

  • Resolución de 28 diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se renuevan las ayudas para becas y contratos del programa de formación de doctores en el marco de las Unidades Asociadas entre Universidades y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Recursos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/184/2007, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección 7.ª, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social
  • Resolución de 14 enero de 2008, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se fija la fecha en la que determinadas direcciones provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y del Instituto Social de la Marina asumirán competencias en relación con la gestión de la prestación por incapacidad temporal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Premios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas
  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Secretaría General de la Agencia Española de Cooperación Internacional y del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se convoca el Programa de Formación para Funcionarios Iberoamericanos en el marco del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Premios
  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la adjudicación del VII Premio para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas de 2007.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la adjudicación del VII Premio para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas Iberoamericanas de 2007.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la adjudicación del VII Premio para trabajos de estudio e investigación sobre la Administración Local de 2007.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley del Estado 5/2007, de 3 de abril, de la Red de Parques Nacionales.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Minicentral en el río Corneja, término municipal Navacepedilla de Corneja (Ávila).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de enero de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 16 de enero de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 13 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por Cartonajes International, SA: embalaje combinado, código 4G, marca Cartisa y modelo «2 X 6 ECOLAB», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por Daniel Aguilo Panisello SA: embalaje combinado, cajas de cartón, código 4G, marca Dapsa y modelo «Tabletas ATCC 25 KG», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de una Asistencia Técnica para la Evaluación de la Cooperación Española en México.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional por la que se declara desierto el concurso para la contratación de una Asistencia Técnica para la Evaluación de la Cooperación Española en Angola.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado sin publicidad de las obras de adecuación de local en la Avenida del Teniente Montesinos, 8, de Murcia para Oficinas Judiciales.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando la adjudicación del expediente 100307005800 Proyecto «SIFES-Sistema de simulación de fluidos y estructuras»-Programa DN8644 Coincidente.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando la adjudicación del expediente 100307005900 (VP 3051) Adquisición de dos aviones apagafuegos CL-415 para la UME.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando la adjudicación del expediente 100307006100 (VP 3047) Adquisición de helicópteros medios para la Unidad Militar de Emergencias.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando la adjudicación del expediente 100307006600 (VP 2582) Proyecto, diseño y desarrollo de un vehículo remolcador autopropulsado contraincendios (VRAC) para uso en portaaviones y buques de asalto anfibios de la Armada.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando la adjudicación del expediente 100307007400 (VP 2958) Suministro de TPS para LRU del helicóptero NH-90 en banco SAMe.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando la adjudicación del expediente 100307007500 (VP 2957) Suministro de HOST y software de aplicación para FNPT del helicóptero NH-90.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando la adjudicación del expediente 100307007300 (VP 2954) Suministro de kits de equipamiento de misión para desarrollo del programa de helicópteros NH-90.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 21 de diciembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento de concurso abierto del Contrato de Servicio de Mantenimiento de equipos físicos y lógicos de la Dirección General de Tráfico.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la licitación del concurso para la adquisición de bolsas de plástico para la custodia de efectos de detenidos y recogida de muestras.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 9 de enero de 2008 por la que se convoca subasta abierta para la adquisición y distribución de baterías para las motocicletas de la marca BMW utilizadas por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 11 de enero de 2008 por la que se convoca concurso abierto de ediciones sucesivas de publicaciones de educación vial para personas adultas, empaquetado y entrega en destino, 2008 y 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 11 de enero de 2008 por la que se convoca subasta abierta para la adquisición de material fungible para el funcionamiento de etilómetros, 2008.

  • Resolución de fecha 4 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del proyecto de ejecución de obras de construcción nueva Comisaría Provincial de Castellón.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la adjudicación del contrato: «Trabajos de toma de datos y grabación de la estadística de licitación oficial en Construcción, enero 2008-septiembre 2009. (Entes territoriales y empresas públicas dependientes de los mismos)».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «ejecución de las obras definidas en el proyecto constructivo de «colocación de pantallas acústicas en el muro exterior trasero del Instituto de Enseñanza Secundaria Mare de Deu de La Candelaria en el Término Municipal de L'Ametlla de Mar (Tarragona)».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia rectificación de fechas del anuncio de licitación de los contratos de obra, claves: 32-Z-4250 y 32-T-3500.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia rectificación de fechas del anuncio de licitación del contrato de suministro de clave 22.07/07.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha -FEVE- por la que se anuncia concurso para la concesión de obra pública para la construcción y explotación de un aparcamiento y la remodelación de un edificio de oficinas, vestuarios y locales sindicales, en los talleres de Feve en Balmaseda (Vizcaya).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso Abierto para la contratación de las obras del Proyecto de «Acceso alternativo al puerto de Valencia».

  • Anuncio rectificativo de Renfe-Operadora, del expediente número 2007/04484/000.00, por el que se comunica la licitación para el servicio de limpieza de instalaciones, locomotoras y trabajos varios en el TMM Sevilla y Jefatura RRHH Sevilla.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, números de expedientes 200710250 y 200710290, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por la que se hace pública la adjudicación del concurso del servicio de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar de Vigo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se adjudica el servicio de vigilancia de las Casas del Mar de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se adjudica el servicio de limpieza de las Casas del Mar de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se adjudica el servicio de mantenimiento integral de las Casas del Mar de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la TGSS en Huesca por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto n.º 07/181, convocado en el BOE de 27/10/2007, para la prestación de servicios en los locales de Huesca y provincia durante el ejercicio 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Castellón por la que se anuncia la adjudicación del concurso público número 1/08 correspondiente al servicio de vigilancia y seguridad en la sede de la Dirección Provincial, durante los años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del Concurso Abierto número 2007/02 para la contratación del servicio de traslado de Unidades de la Dirección Provincial que han de ubicarse en Rambla dels Ducs de Palma de Mallorca, número 18 de Palma (futura sede de la Dirección Provincial), o en el domicilio que se indique.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 01/CP-0001/08, relativo a la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las diversas dependencias del INSS en la provincia de Álava durante el año 2008.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el servicio de limpieza de las diversas dependencias y CAISS de la Dirección Provincial del INSS en Álava para el año 2008.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura del Ministerio de la Presidencia por la que se anuncia el contrato de Asistencia técnica para la traducción al idioma inglés de los contenidos de la página web de La Moncloa, durante los años 2008 y 2009.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para la contratación del suministro de un acelerador lineal y equipamiento para dosimetría en radioterapia para Hospital Donostia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Acuerdo de la Comisión Central de Suministros por el cual se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de agencia de viajes destinado a los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

  • Acuerdo de la Comisión Central de Suministros por el cual se hace pública la adjudicación de un acuerdo marco de servicios de limpieza destinados a los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se publica la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento de las centralitas telefónicas de la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio del Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña de licitación para la adjudicación del suministro de mobiliario escolar con destino a los centros educativas públicos de Cataluña (Exp. 2001/08).

  • Anuncio del Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña de licitación para la adjudicación del arrendamiento con opción a compra de edificios prefabricados recuperables con destinación a aularios de Cataluña (Exp. 2500/08).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación de servicio de limpieza de los Centros de Salud de la Red de Atención Primaria del Área Sanitaria Serranía. Expediente CCA +D2+W4V.

  • Resolución de la empresa pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación del suministro de equipo de tomografía axial computerizada (TAC heliciodal multicorte).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Dirección Gerencia y Dirección Económico Financiera, por lo que se anuncia la licitación del Concurso Público CP-SU-05-2008 T.A. Suministro e instalación grupo electrógeno para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del «Servicio de Salud de Castilla-La Mancha», anunciando adjudicación del concurso abierto, para el suministro de «Implantes de Marcapasos Definitivos, Cables e Introductores», expediente CA-17/2007, con destino al «Complejo Hospitalario La Mancha Centro», de Alcázar de San Juan.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud- Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente de Camas y Mobiliario de Hospitalización con destino al Hospital General de Lanzarote.

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda, por el que se hace publico la adjudicación del contrato relativo a la prestación del servicio de limpieza de las dependencias Administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la secretaría General de la Consejería de Vivienda y Obras Públicas del Gobierno de les Illes Baelars por la que se da publicidad al anuncio de licitación del contrato de consultoría y asistencia para la auditoría técnica y económica de las obras ejecutadas en la isla de Ibiza; «Nuevo acceso al aeropuerto de Ibiza» y «Desdoblamiento de la carretera Ibiza-Sant Antoni».

  • Resolución de la Gerencia de la «Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears» por el que se anuncian la contratación de bolsas de sangre y otros.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social para la adjudicación del servicio de transporte de usuarios para el Centro Ocupacional de Discapacitados Psíquicos Magerit.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo de los contratos derivados del acuerdo marco para el suministro de conservas, zumos, miel y platos preparados, a celebrar durante el año 2008 por la Junta Central de Compras, dependiente de la Dirección General de Patrimonio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo de los contratos derivados del acuerdo marco para el suministro de café, infusiones y azúcar, a celebrar durante el año 2008 por la Junta Central de Compras, dependiente de la Dirección General de Patrimonio.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2007 de la Dirección Gerencia del Área 2 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la qu se hace pública la adjudicación del contrato de servicios denominado: «Servicio de limpieza de varios centros de salud del Área 2 SERMAS».

  • Anuncio de la Lavandería Hospitalaria Central.-SERMAS de adjudicación del Servicio de Limpieza para Planta de Producción.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Arrecife por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de conservación, mantenimiento, limpieza y consejería de las instalaciones municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por la que se anuncia la contratación del Servicio de limpieza, conserjería y control de las instalaciones de los centros públicos de educación infantil y primaria dependientes del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ajuntament de Calvià por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación del «Servicio de mantenimiento y conservación de la jardinería, zonas verdes y mobiliario urbano de las zonas A, B, C y D del término municipal de Calvià».

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica la licitación pública del contrato de consultoría y asistencia para la impartición de talleres en los tres centros socio-culturales del distrito de Barajas.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica la licitación pública del contrato de consultoría y asistencia para la impartición de talleres en los tres centros socio-culturales del distrito de Barajas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva de adjudicación del servicio de prestaciones sociales en el Centro de Acogida para Transeúntes «San Sebastián», en la ciudad de Huelva.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, para la contratación del suministro y montaje del equipamiento escénico para el edificio destinado a auditorio integrante del nuevo Centro Cultural de Alcalá de Guadaira.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el servicio de vertido de residuos sólidos procedentes de las instalaciones de saneamiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el servicio de lectura de contadores en red secundaria.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el mantenimiento preventivo de los aliviaderos, pozos de ventilación y vortex del Sistema Galindo y Sistema Lamiako de la red de Saneamiento.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el mantenimiento correctivo y preventivo de las 5 líneas de prensado de fangos y cinta de alimentación de fango escurrido a los hornos de la E.D.A.R. de Galindo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alaquàs (Valencia) de licitación para contratar la ejecución del Proyecto de Reforma y Acondicionamiento del Complejo Deportivo de El Terç, mediante concesión de obra pública, su gestión y explotación.

  • Anuncio de adjudicación de la Diputación de Granada del contrato de servicios para la limpieza del edificio de la nueva sede de la Diputación de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato de servicios de alzamiento topográfico de todos los pozos de registro de la red en baja y alta de Sabadell y el inventario de todos los elementos que formen la red en alta.

  • Anuncio de la resolución del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria de Barcelona por la que se anuncia el concurso público relativo a las obras de reforma y ampliación del Hospital del Mar. Fase 1A.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el «Servicio de mantenimiento, recaudación, inscripciones y control de accesos en piscina Infante de Murcia».

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el «Servicio de mantenimiento y control de accesos en piscina Mar Menor de Murcia».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdelacasa (Salamanca), en virtud del acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 19 de diciembre de 2007, por el que anuncia la convocatoria del Concurso de licitación del Contrato de Suministro e instalación de una Central fotovoltaica conectada a la red eléctrica, de 400 Kw de potencia nominal, en la parcela 15, del polígono 7 del término municipal de Valdelacasa (Salamanca).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se adjudica el suministro de gasóleo de automoción clase A y gasolina de 95 octanos para los vehículos municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia Concurso Abierto número 11/2008 para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad de diversas dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia Concurso Abierto número 166/2007 para la redacción de proyecto y estudio de seguridad para el Centro Cultural en la Zarzuela con aparcamiento subterráneo.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo a la licitación del contrato de servicio de telecomunicaciones de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia concurso abierto número 171/2007 para la redacción del proyecto y ejecución de soterramiento de residuos sólidos úrbanos en zonas residenciales de Torrejón de Ardoz y concesión de gestión del servicio público de mantenimiento, reparación y ornato de los elementos estructurales anejos al soterramiento.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, del concurso para la contratación del servicio de limpieza de instalaciones y edificios municipales. Expediente 102/07.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de las Universidad Rovira y Virgili, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto y anticipado, para la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto ejecutivo de obra civil y de instalaciones, proyecto para la solicitud de licencia medioambiental y la dirección de las obras para la N. C. del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Nutrición y Salud de la URV.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el Estudio Informativo «Autovía del Sur A-4. Tramo: Venta de Cárdenas-Santa Elena. Variante de Despeñaperros». Provincias de Ciudad Real y Jaén. Clave: EI.1-E-210.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se publica la solicitud de los permisos de investigación de hidrocarburos denominados «Saganta» y «Peralba», situados en las Comunidades Autónomas de Aragón y Cataluña.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se publica la solicitud de los permisos de investigación de hidrocarburos denominados «Bezana» y «Bigüenzo», situados en las Comunidades Autónomas de Cantabria y Castilla León.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto de instalaciones «Línea Subterránea de Media Tensión para Suministro Eléctrico a los Sectores de Lo Romero y Pinar de Campoverde del PGOU del Pilar de la Horadada», en las provincias de Alicante y Murcia.

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en Madrid, Área de Industria y Energía, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa y Aprobación de Proyecto de Ejecución de la ampliación de la subestación eléctrica a 220 kV denominada Tres Cantos, mediante la instalación de una nueva posición de transformación (TR-5). Expediente: LAT/05/07.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 294/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 355/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Archivo por Caducidad, expediente sancionador número 2053/05, a D. Teófilo Menchero Calcerrada.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Pliego de Cargos, expediente sancionador número 11173/07 a D. Victoriano Cabrera Moya.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de Trámites de Audiencias en el procedimiento sancionador ES.-283/07/CR incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificación sobre elevación de propuesta relativa al procedimiento sancionador ES.-211/06/CR, incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Dirección General de Costas relativo a la Resolución de la Delegación del Gobierno en Murcia por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes afectados por la expropiación forzosa de una finca en Playa Honda, término municipal de Cartagena (Murcia).

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de noviembre de 2007, por la que se rectifica en el tramo de unos cuatrocientos cuarenta y un (441) metros, el deslinde aprobado por la O. M. de 8 de febrero de 1978, para incluir la parcela inscrita en el Registro de la Propiedad de Girona n.º 2, tomo 1.404, libro 52, folio 153, finca 2.338, en Punta Montgó, afectada al dominio público marítimo-terrestre mediante Acta de Entrega de 23 de agosto de 2001. Ref. DL-56-GIRONA.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid