Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de enero de 2008, Núm. 15

Sumario BOE-S-2008-15:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Propulsión.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Premios
  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la adjudicación del VII Premio para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas de 2007.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la adjudicación del VII Premio para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas Iberoamericanas de 2007.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la adjudicación del VII Premio para trabajos de estudio e investigación sobre la Administración Local de 2007.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley del Estado 5/2007, de 3 de abril, de la Red de Parques Nacionales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto de instalaciones «Línea Subterránea de Media Tensión para Suministro Eléctrico a los Sectores de Lo Romero y Pinar de Campoverde del PGOU del Pilar de la Horadada», en las provincias de Alicante y Murcia.

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en Madrid, Área de Industria y Energía, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa y Aprobación de Proyecto de Ejecución de la ampliación de la subestación eléctrica a 220 kV denominada Tres Cantos, mediante la instalación de una nueva posición de transformación (TR-5). Expediente: LAT/05/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid