Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de enero de 2008, Núm. 15

Sumario BOE-S-2008-15:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Departamento
  • Orden AEC/4065/2007, de 21 de diciembre, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, convocadas por Orden AEC/1178/2007, de 26 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 20 de diciembre de 2007, de Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se amplían fechas de la beca de la convocatoria general de los programas de «Becas MAEC-AECI» para ciudadanos extranjeros y españoles, para el curso académico 2007/2008, para el Programa V-D.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de una Asistencia Técnica para la Evaluación de la Cooperación Española en México.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional por la que se declara desierto el concurso para la contratación de una Asistencia Técnica para la Evaluación de la Cooperación Española en Angola.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid