Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de enero de 2008, Núm. 15

Sumario BOE-S-2008-15:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
Escuelas de conductores. Profesores

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 21 de diciembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento de concurso abierto del Contrato de Servicio de Mantenimiento de equipos físicos y lógicos de la Dirección General de Tráfico.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la licitación del concurso para la adquisición de bolsas de plástico para la custodia de efectos de detenidos y recogida de muestras.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 9 de enero de 2008 por la que se convoca subasta abierta para la adquisición y distribución de baterías para las motocicletas de la marca BMW utilizadas por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 11 de enero de 2008 por la que se convoca concurso abierto de ediciones sucesivas de publicaciones de educación vial para personas adultas, empaquetado y entrega en destino, 2008 y 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 11 de enero de 2008 por la que se convoca subasta abierta para la adquisición de material fungible para el funcionamiento de etilómetros, 2008.

  • Resolución de fecha 4 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del proyecto de ejecución de obras de construcción nueva Comisaría Provincial de Castellón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid