Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de enero de 2008, Núm. 15

Sumario BOE-S-2008-15:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Biología Celular, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Física Aplicada, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Periodismo».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de las Universidad Rovira y Virgili, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto y anticipado, para la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto ejecutivo de obra civil y de instalaciones, proyecto para la solicitud de licencia medioambiental y la dirección de las obras para la N. C. del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Nutrición y Salud de la URV.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid