Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de enero de 2008, Núm. 26

Sumario BOE-S-2008-26:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del servicio de gestión y explotación del centro de atención a usuarios (CAU) de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2007/030SERAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de diversas dependencias del Campus de Fuenlabrada de la Universidad «Rey Juan Carlos». Expediente número 2007/032SERAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación de consultoría y asistencia técnica de la dirección de obra, control de proyecto arquitectónico y control de calidad en la ejecución de obras del Aulario y Laboratorios Docentes III en el Campus de Fuenlabrada. Expediente número 2007/019CYAAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del servicio de apoyo a la administración de servidores informáticos e infraestructura de red gestionados por el Servicio de Infraestructura Tecnológica y a la prestación del servicio de soporte informático en cada Campus de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2007/033SERAC.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para el Equipamiento General de Edificio de la Residencia Provincial de Niños de Huesca en 6 Lotes: Lote 1 Equipamiento de Aulas, Lote 2 Equipamiento de Despachos, Lote 3 Equipamiento de Aulas de Informática o Similares, Lote 4 Equipamiento del Salón de Actos, Lote 5 Equipamiento de la Biblioteca y Lote 6 Equipamiento de Administración, Reprografía y Conserjería.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del contrato del Servicio de limpieza de los edificios de la Universidad de Valladolid ubicados en Palencia.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación de Suministro de papel de fotocopiadora e impresora (40.000.000 de hojas DIN A-4 y 750.000 hojas DIN A-3) para el año 2008.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso el suministro de una plataforma robótica para análisis genómicos a gran escala.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso contrato para la construcción del Centro de Investigaciones Tecnológicas de la Información y las Comunicaciones (2.ª fase).

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en los edificios y locales del Campus de Lugo.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de 8 de enero de 2008, por la que se convoca el concurso público 21/2008 «Suministro de aplicación de gestión de Campus Virtual (cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de seguridad y protección contra incendios del Edificio M-1 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas. Expediente C-50/07.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 99/07 para la adquisición de un generador vectorial de Señal.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la conservación, consolidación, acondicionamiento y restauración puntual en el ala oeste y central norte de la Facultad de CC. Físicas de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid