Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de enero de 2008, Núm. 26

Sumario BOE-S-2008-26:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso público abierto relativo al contrato de servicios de transporte de mobiliario y enseres en dependencias del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos por el que se convoca la licitación pública del servicio de transporte de envases, vidrio y papel y cartón procedentes de la recogida selectiva hasta sus respectivos puntos de tratamiento.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, de fecha 30 de noviembre de 2007, de aprobación del concurso público del suministro de las prendas y efectos de la uniformidad de la Policía Local y Agentes de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Castellón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público de las Obras de Remodelación de 4 pistas de tenis Polideportivo Villafontana.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia los concursos públicos para: Servicio publicidad institucional del Ayuntamiento, y el Servicio de Mantenimiento y conservación de las señales luminosas de la circulación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla, Servicio de Gobierno Interior sobre contratación del suministro de vestuario para el año 2008, con destino al personal del Servicio de la Policía Local.

  • Resolución de 17 de enero de 2008 del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Villaverde, por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato n.º 300/2007/00697 Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Villaverde.

  • Acuerdo del Consejo de Diputados de la Diputación Foral de Gipuzkoa, de fecha 27 de diciembre de 2007, por la que se anuncia la convocatoria de concurso público que tiene por objeto el suministro de vehículos polivalentes todoterreno para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares sobre convocatoria licitación pública para la contratación de la Gestión del Servicio Público de: Recogida de Residuos Sólidos Urbanos; Retirada, Limpieza y Colocación de Contenedores; Limpieza Viaria, en el término municipal de San Fernando de Henares (Madrid).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Fuencarral-El Pardo, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de los servicios complementarios de las instalaciones deportivas municipales adscritas al Distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Fuencarral-El Pardo, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de los servicios complementarios de los colegios públicos adscritos al Distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Fuencarral-El Pardo, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de los servicios complementarios de los edificios municipales adscritos al Distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de gestión de nueve plazas de residencia temporal para mayores dependientes.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de atención y orientación a adolescentes y jóvenes de segunda y tercera generación de la Concejalía de Servicios Sociales y Cooperación.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de gestión veinte plazas de centro de día para mayores dependientes de lunes a viernes.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de remodelación de cocinas y comedores, así como cambio de ubicación de cuartos de calderas en los colegios Públicos «Carmen Conde», «Claudio Sánchez Albornoz», «Blas de Otero» y «Fernando de los Ríos».

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de vestuario para Policía Municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid